👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Djené, posible recambio si sale Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El mercado de fichajes comienza a moverse con mayor velocidad tras la finalización de la Eurocopa y la Copa América. Las dos competiciones de selecciones han hecho que las operaciones tarden en llegar, pues muchos jugadores estaban concentrados en estos torneos. Uno de los futbolistas que parece que protagonizará este mercado de fichajes juega en el Sevilla FC. Fichar a Jules Koundé es el objetivo de varios clubes importantes en el panorama europeo. Monchi ya piensa en su sustituto por si finalmente el francés se marcha. Y Dakonam Djené, central del Getafe, es uno de los elegidos.

Djené, el sustituto

Según informa el periodista Antonio Fuentes de Onda Cero, el Sevilla FC iría por Djené en este mercado de fichajes si Jules Koundé se marcha del club. La cláusula del central togolés ha bajado este verano a 20 millones de euros, pero el club madrileño podría dejarle salir por una cantidad inferior. El jugador de 29 años tiene un valor de mercado de 18 millones y contrato con el Getafe hasta 2023. El conjunto hispalense lleva siguiendo a Djené desde hace varias temporadas, y no es la primera vez que se habla del interés de los sevillistas en el defensa. Anteriormente, las exigencias de los madrileños se escapan de lo que podía llegar a ofrecer el Sevilla FC, pero ahora parece que la operación podría ser bastante más factible.

La salida de Koundé del Sevilla FC

Los fichajes del Sevilla FC en este mercado dependen en gran parte de las ventas. El club hispalense necesita ingresar para poder acometer los refuerzos necesarios. Una de las opciones es la salida de Jules Koundé, que dejaría en las arcas sevillistas el dinero necesario que, sumado a lo que se consiga con los descartes, permitiría a Monchi reforzar la plantilla con jugadores de nivel. Uno de los clubes más interesados es el Tottenham Hotspur, el cual ya habría hecho una consulta al Sevilla FC. Según informa MARCA, Koundé habría rechazado marcharse al club de Londres, anteponiendo así lo deportivo a lo económico. Es preciso recordar que el equipo inglés disputará la UEFA Europa Conference League, la 3º competición europea, y el francés desea seguir jugando la Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad