👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El agente de Davinson Sánchez reconoce conversaciones con el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A falta de dos semanas para que comience LaLiga para el Sevilla FC, el mercado de fichajes sigue girando entorno a un nombre, Jules Koundé. La posible marcha del joven central francés tiene al sevillismo en vilo, aunque las alternativas al zaguero hispalense siguen saliendo a la luz. Esta vez, desde Colombia apuntan el interés de la entidad nervionense en Davinson Sánchez como posible sustituto del galo.

El interés del Sevilla FC en Davinson

A medida que avanzan las horas crecen los rumores acerca de la venta de Jules Koundé, pero también sobre la llegada de su sustituto. En este caso, el agente del colombiano Davinson Sánchez, reconoce que la vinculación del Sevilla FC y su representado no eran más que rumores. Aun así, Néstor Villarreal confesó en el programa de radio El Vbar Caracol que ha habido conversaciones por el jugador: «Son solo rumores. Sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento tienen la plantilla completa». Incluso, añadió que en el caso de que algún jugador abandonase las filas hispalenses, podría haber interés real por parte del Sevilla FC en firmar a Davinson Sánchez como uno de los fichajes de la temporada. Pese a ello, Villarreal aclaró que no hay nada oficial: «Si sucede alguna salida por parte de ellos, esos rumores pueden ser ciertos. Pero, concretamente no ha habido nada, solo conversaciones».

Buena relación con el Tottenham

Lejos de las pretensiones de Davinson Sánchez o Jules Koundé, el Sevilla FC y el Tottenham ya han hecho migas en este mercado de fichajes. Hace apenas una semana se consumó el acuerdo por Bryan Gil, tasado en veinticinco millones de euros más Erik Lamela. En vista de que el acuerdo con el Chelsea está decayendo, se le abre al cuadro hispalense una nueva vía sin abandonar Londres. Pese a ello, Davinson Sánchez está tasado en treinta y dos millones de euros, al igual que Zouma. Por lo tanto, el Tottenham tendría que estirarse más que el Chelsea para que la operación fluctuara.

Sin embargo, aparecen dos condicionantes que pondrían de cara la operación para el Sevilla FC. Jules Koundé ha sido objetivo del Tottenham, entre muchos otros, por lo que estarían dispuestos a negociar. Por otro lado, Davinson Sánchez se encuentra en su valor de mercado más bajo desde que aterrizó en Inglaterra, punto a favor para exigir más millones por Jules, a cambio de un reconocido central de garantías como es el colombiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad