Se complica la salida de Luuk de Jong

El Sevilla FC continúa perfilando su plantilla a pocos días de que finalice el mercado de fichajes. Además de las nuevas incorporaciones, Monchi tiene la tarea de dar salida a jugadores que no cuentan con la confianza de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Luuk De Jong. El delantero holandés no tuvo el protagonismo deseado la pasada campaña, partiendo desde el banquillo como recambio de En-Nesyri. Este año el técnico sevillista ha dejado claro que no cuenta con él. Y la reciente llegada de Rafa Mir al equipo complica aún más su situación.

Sin sitio en el Sevilla FC

El héroe de la sexta Europa League tiene colgado el cartel de transferible en el Sevilla FC desde que diera comienzo el mercado de fichajes. El internacional holandés no cuenta en los planes del técnico sevillista. La competencia es muy grande en la zona de ataque. En-Nesyri, Rafa Mir e, incluso, el canterano Iván Romero están por delante de Luuk de Jong. Que el jugador no tiene sitio en la delantera del equipo es evidente y no ir convocado en la última lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Getafe deja aún más clara la situación. 

Luuk de Jong pierde otro tren

A la lista de pretendientes del internacional holandés se sumó la Real Sociedad en el día de ayer. Un acuerdo avanzado con el Real Betis para la cesión de William llevó al conjunto txuri-urdin a interesarse por el ariete del Sevilla FC de cara a una posible incorporación en el mercado de fichajes. Una opción que puso sobre la mesa el equipo vasco. Sin embargo, la Real se ha decantado por Sørloth, delantero que ha fichado por el club procedente del RB Leipzig. De nuevo, los hispalenses han visto como se ha esfumado una ocasión para dar salida a Luuk De Jong del equipo.

Posibles destinos para el holandés

Son varias las opciones que le quedan al holandés para salir del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El PSV es una de ellas, equipo donde de Jong vivió los mejores momentos de su carrera. La comunicación entre club y jugador está abierta, por lo que parece el destino más probable para el delantero rojiblanco. También ha existido interés por parte del Besiktas y, tal y como apuntan desde Inglaterra, del West Ham. Además, los nervionenses han ofrecido al héroe de Colonia al FC Barcelona. Ronald Koeman, que quiere fichar un delantero, conoce a la perfección al ariete sevillista. Monchi sabe que tiene que dar salida al futbolista para liberar una ficha alta y esta semana será decisiva para aclarar su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Asegurado el futuro de la portería sevillista hasta 2027

La figura del portero titular del Sevilla FC estuvo en el punto de mira durante gran parte de la...