👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Chelsea apura sus opciones para fichar a Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La llegada de los nuevos refuerzos, cinco hasta ahora, centra ahora la atención de Monchi y su equipo también en la operación salida. El nombre que sigue cobrando todo el protagonismo en este sentido es el de Jules Koundé. El Chelsea FC trabaja en las salidas de Zappacosta, Malang Sarr, Bakayoko y Ugbo para poder tener cash y así acometer el fichaje del central sevillista. Por su parte, el Sevilla FC lo tiene claro y solo aceptará vender al francés en este mercado de fichajes por una oferta cercana a la cláusula de rescisión del futbolista.

Las ventas del Chelsea FC

Desde Inglaterra continúan las informaciones que relacionan al Chelsea FC y su fuerte interés en Jules Koundé. El defensa del Sevilla FC es una de las prioridades de los blues para este mercado de fichajes. Para poder acometer la operación en las demandas sevillistas, una vez realizado un gran desembolso por Lukaku, en Stamford Bridge deben hacer caja.

Varios son los nombres señalados para abandonar el club londinense y permitir así tener suficiente dinero como para poder afrontar el fichaje del sevillista. Zappacosta, Malang Sarr, Bakayoko y Ugbo son los futbolistas que cuentan con más papeletas para hacer las maletas. A ellos se les une también el interés de varios equipos en Zouma, quien sonó para recalar en el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Con estas ventas, los londinenses tendrían suficiente dinero para poder presentar una oferta que convenza en Nervión.

El Sevilla FC, tranquilo y a la espera

Por su parte, en el club de Nervión están tranquilos. Sin una necesidad imperiosa de vender, Monchi sabe que tiene la sartén por el mango. La postura del Sevilla FC es la de solo aceptar vender a Jules Koundé en este mercado de fichajes por una cifra que se acerque a su cláusula de rescisión, la cual ascendió ya a los 90 millones de euros.

El central francés, que fue titular en la primera jornada de LaLiga, tiene ya un acuerdo con el Chelsea FC. Por ello, le ha pedido al club sevillista que negocie su salida. Sin embargo, solo una oferta contundente e irrechazable hará que Koundé abandone la disciplina sevillista este verano.

Monchi, con un ojo en el mercado de fichajes

Pese a la postura clara del club, Monchi y su equipo saben que el Chelsea FC puede venir en cualquier momento en serio a por Koundé. Su venta se puede ir al final de mercado de fichajes, donde el Sevilla FC tendría poco margen de maniobra. Por ello, el de San Fernando continúa sondeando el mercado en busca de posibles sustitutos al francés. El último en sonar fuertemente es Boubacar Kamara, del Olympique de Marsella.

Muchos son los nombres que maneja el León de San Fernando, quien una vez más está completando una plantilla que ilusiona a la afición sevillista. Con cinco fichajes confirmados, al cuadro del Sevilla FC en este mercado de fichajes le quedan cada vez menos pinceladas para estar completo. El futuro de Jules Koundé jugará una parte importante en ello.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad