👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Chelsea acelera para llevarse a Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC sigue teniendo mucho trabajo pendiente a falta de poco más de una semana para el final del mercado de fichajes. La consolidación de la plantilla pasa, en gran parte, por saber qué pasará con Jules Koundé. Sin oferta formal sobre la mesa, el Chelsea FC mantiene aún el contacto directo. Centrado en hacer caja con jugadores como Zouma y otros descartes, desde Inglaterra se anuncia otra ofensiva de los londinenses por el central. Monchi tiene claro que no negociará en los últimos días de mercado y manejar bien los tiempos pasa a ser clave en la operación.

Jules Koundé, en el punto de mira

El campeón de la pasada edición de la Champions League está siendo uno de los grandes agitadores del mercado. Tras el millonario traspaso de Lukaku, se esperan más llegadas aún en Stamford Bridge, donde el central del Sevilla FC Jules Koundé sigue siendo una prioridad en el mercado de fichajes. Pese a las ventas ya conseguidas por parte los blues, aún deben producirse más salidas que permitan obtener el dinero suficiente para ir con una oferta de garantías a por el internacional francés.

En este sentido, el Chelsea FC ha avanzado en las últimas horas, logrando acuerdos para las ventas de Zappacosta y Ugbo. Además, sigue manteniendo negociaciones con el West Ham por Zouma, quien está decidido a continuar su carrera en la Premier League. El central francés puede tener nuevamente la llave para que el traspaso de Koundé al Chelsea FC llegue a buen puerto. Estos movimientos dotarían a los londinenses de músculo financiero para poder realizar una nueva ofensiva por Koundé, sabiendo las exigencias del Sevilla FC en este tramo final del mercado de fichajes.

Los tiempos, claves para el Sevilla FC

En Nervión son sabedores de que en el tema Jules Koundé aún queda mucha tela por cortar. El Chelsea FC tiene al francés como claro objetivo este verano. Sin embargo, el Sevilla FC ya ha dejado claro que no negociará por el futbolista en los últimos días del mercado de fichajes. Monchi sabe que, a pesar de tener ya varias opciones para cubrir la posible baja de Koundé, el llevar a cabo la operación en el final del mercado deja muy poco margen de maniobra, algo que puede poner en peligro la planificación.

En Nervión saben que los tiempos son claves en esta operación, por lo que han decidido poner un límite. El Sevilla FC está abierto a negociar el precio del futbolista por una cantidad inferior a su cláusula, pero dentro de unos márgenes que le permitan rearmarse en este mercado de fichajes.

Monchi, Koundé y el cuadro del Sevilla FC

La planificación del Sevilla FC en este mercado de fichajes ha cogido ritmo de vértigo. Con cinco incorporaciones ya cerradas y a falta de dar salida a varios de los descartes de Julen Lopetegui, el cuadro de Monchi ilusiona y mucho a la afición sevillista. Sin embargo, con poco más de una semana para el final del mercado, el nombre de Jules Koundé condiciona la planificación.

La salida del central del Sevilla FC en este mercado de fichajes aportaría cash de sobra para poder reforzar aún más al equipo, pero significaría la pérdida de una pieza clave en la fortaleza defensiva del equipo. La gran pareja formada entre Koundé y Diego Carlos han sido la base de los éxitos logrados estas dos últimas campañas. El Chelsea FC vendrá a por Jules Koundé tarde o temprano y Monchi sabe que, pese al gran trabajo realizado, la nota final de su planificación pasa por cómo afrontar dicha operación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Estamos en una línea parecida a la de otros años»

El Sevilla FC se mide el próximo domingo ante el Levante UD en el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad