Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tantea el nombre de Belotti como alternativa a Joselu

El Sevilla FC continúa su pretemporada en Portugal al tiempo que se sigue moviendo en el mercado de fichajes en busca de un nueve. Desde Italia vuelve a salir a la palestra el nombre de Andrea Belotti, el delantero del Torino que acaba de ser campeón de Europa con su selección. Un futbolista muy interesante que entra en último año de contrato con el Torino y no quiere renovar.

Belotti, un delantero Champions

Il Gallo no descarta salir este mercado de fichajes si llega una oferta que le seduzca y, según revela el periodista italiano Alfredo Pedullà, de SportItalia, el Sevilla FC está sondeando al ariete italiano. De momento sólo es un interés, y clubes como la Atalanta o la Roma también siguen de cerca a Belotti. Su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero el equipo turinés permitiría su salida por una cifra cercana a los 18 millones. El de Calcinate viene de marcar 13 goles y repartir 7 asistencias en la última temporada en Serie A. Andrea Belotti es una garantía ofensiva, pues desde que llegó al Torino en la temporada 2015/16, siempre ha superado la barrera de los 10 goles anotados en Liga. A sus 27 años y después de ganar la Eurocopa, Belotti quiere dar un salto en su carrera y el Sevilla FC puede ser el club perfecto para hacerlo.

El Sevilla FC, a la espera del mercado de fichajes

Para que pueda haber llegadas, primero debe haber salidas. Es por eso que el Monchi sigue buscando acomodo a Luuk de Jong en el mercado de fichajes. El PSV parece la opción más viable, pues los de Eindhoven quieren su regreso y tienen dinero tras la venta de Malen al Dortmund. Además, equipos como el Beşiktaş turco también están interesados en hacerse con los servicios del internacional neerlandés. Hasta ahora los nombres que habían sonado con más fuerza para sustituir a De Jong habían sido Umar Sadiq, del Almería, y Joselu Mato, del Alavés. Por este último, las negociaciones se han enfriado en las últimas horas debido a la postura inflexible del club babazorro. Los vitorianos se agarran a la cláusula de 15 millones, a pesar de que al delantero gallego solo le queda un año de contrato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock