Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Arsenal no pierde de vista a En-Nesyri

El caso de Youssef En-Nesyri es especial. El futbolista del Sevilla FC se ha negado a salir en este mercado de fichajes, a pesar de tener ofertas que le mejoraban notablemente su salario y que convencían en el club. El delantero tenía claro que su futuro estaba en Nervión, a pesar de los cantos de sirena de la Premier League. En este sentido, el Arsenal FC no pierde de vista al marroquí. Aubameyang entra en los últimos años de su carrera y los Gunners ven en el ariete sevillista un sustituto ideal.

No a salir del Sevilla FC

El mercado de fichajes en el Sevilla FC tuvo muchos frentes abiertos. Uno de los que se preveía que iba a llenar muchas páginas era el de Youssef En-Nesyri. Sin embargo, a principios de mercado el futbolista le dejó clara a Monchi su postura de no escuchar ninguna oferta. El ariete marroquí está enamorado del club y la ciudad y desoyó ofertas que le mejoraban notablemente el sueldo.

Lo cierto es que en el club hispalense veían con buenos ojos una posible venta del marroquí, por el que iban a llegar ofertas importantes que permitirían reforzar al equipo. Su gran temporada con unas cifras goleadoras considerables lo convertían en un jugador muy apetecible. En-Nesyri se negó en rotundo a abandonar Nervión y el Sevilla FC encontró en Bryan Gil ese ingreso que le permitió moverse con soltura en el mercado de fichajes.

Continuo interés del Arsenal FC

A pesar de las negativas de Youssef En-Nesyri para abandonar el Sevilla FC, equipos Premier League no dejaron de preguntar por él para intentar su incorporación el pasado mercado de fichajes. Quien más lo intentó fue el West Ham. Otro de los equipos que han tenido a En-Nesyri siempre en su punto de vista ha sido el Arsenal FC.

Los Gunners no han tenido el mejor comienzo de temporada. Ocupan la última posición de la tabla tras tres derrotas consecutivas. A ello se une la situación de su delantera. Con un Pierre-Emerick Aubameyang que ya entra en sus últimos años de carrera, el equipo londinense ve en En-Nesyri un sustituto ideal. Difícilmente el Sevilla FC acceda a desprenderse de su mejor delantero en el mercado de fichajes de invierno, por lo que el culebrón En-Nesyri se aplazará al próximo verano, donde su nombre volverá a sonar con fuerza para salir de Nervión.

En-Nesyri sigue a lo suyo

Pese a los intereses que siguen llegando por él, Youssef En-Nesyri continúa a lo suyo. El delantero marroquí ha comenzado la temporada como acabó la pasada. Suma ya dos goles en tres jornadas en el comienzo de LaLiga y continúa mostrando evoluciones en muchas facetas de su juego. La pasada campaña terminó con 24 goles y esta temporada quiere volver a rondar esas cifras. El delantero cuenta además con la confianza de Lopetegui y la llegada de Rafa Mir le dará esa competencia que había perdido Luuk de Jong.

Youssef En-Nesyri siempre ha tenido claro que su futuro pasa por Nervión. Sin embargo, el firmar otra temporada como la pasada pondrá su nombre definitivamente en la lista de delanteros codiciados del mercado de fichajes, lo que hará que el Sevilla FC vuelva a plantearse nuevamente su venta.

82 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: