El Sevilla FC ha dado un paso más en este mercado de fichajes en lo que respecta al capítulo de salidas. El club hispalense ha encontrado acomodo a uno de los descartes de la primera plantilla: Juan Berrocal. Todo apunta a que el defensa jerezano defenderá los colores del Sporting de Gijón la próxima temporada en calidad de cedido. Así, se concretaría la segunda cesión consecutiva del canterano, que aún no ha encontrado la oportunidad en el primer equipo.
Acuerdo casi cerrado
El préstamo está cerca de ser una realidad. Según informa El Desmarque Gijón, las conversaciones están llegando a su fin, y el acuerdo está al caer. Solo faltarían los últimos flecos para que Juan Berrocal se convierta en la tercera incorporación del Sporting de Gijón, cuyo interés radica en la experiencia del gaditano en la categoría de plata. El mismo medio afirma que las conversaciones han avanzado con paso firme y sin mayor problema. El acuerdo, un préstamo de una temporada, sin confirmar si existe una posible opción de compra. De esta forma, Monchi cierra una operación fácil que supone un pequeño paso del Sevilla FC en el difícil mercado de fichajes marcado por la pandemia.
El futuro de Juan Berrocal, lejos del Sevilla FC
El central gaditano de 22 años inició su andadura futbolística en las categorías base del club andaluz. Fue desarrollándose como jugador hasta su salto al Sevilla Atlético en 2017. Pasó tres temporadas en el filial, y al no contar para Julen Lopetegui, la dirección deportiva le buscó salida. A cambio de 300.000 euros, se marchó cedido al CD Mirandés. Una vez finalizada la campaña, se convirtió en una tarea a resolver en el inicio del mercado de fichajes, teniendo claro que no tiene sitio en el dibujo de Lopetegui. Ahora, está a punto de coger un avión rumbo a su siguiente aventura en el norte español. Un peso menos en la saturada cabeza de Monchi.
[…] Ver Noticia […]
[…] Ver noticias […]