sevilla fc femenino noticias alicia fuentes
Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino

Ya os avisé que esta época no es mi favorita y después del anuncio que hizo el Sevilla FC Femenino este sábado, muchos seguro que me entendéis. Se despidió del equipo un pilar, uno de los corazones que laten en rojiblanco y que ha defendido esta camiseta como pocas.

Siempre con una sonrisa, pero con la máxima concentración al entrar al campo. De ella me quedo con multitud de momentos pero sin duda con ese saludo antes de que arrancara el partido del Sporting. ‘Hoy marcas’, y así lo hizo, con su gol ganaron el partido. Pero es que Jeni ha dejado goles que han posibilitado ascensos, victorias y que han llenado de júbilo a todos los sevillistas.

No sé si ella lo sabe, pero Jeni ha marcado un punto importante en mi carrera profesional. Cuando arrancó la aventura que me uniría por siempre al fútbol femenino ella fue la primera jugadora del Sevilla FC Femenino que nos atendió. Yo, que odio ponerme delante de la cámara, estaba nerviosa y con esa cosa de sentarte con alguien a quien apenas conoces pero que admiras, pero consiguió que todo fuera bien. Ella se sentó, charló con nosotras y nos trató tan bien que la entrevista casi salió sola. Recuerdo que cuando llegué a casa pensé, que tía más genial.

A muchos no os interesará esta historia. Sin embargo, quería que esa parte de la afición que a veces está en disconformidad con ella la conozcan un poco más allá de lo que ven sobre el césped. Porque lo que nadie puede negar es que Jeni Morilla siente el escudo que ha defendido tanto o más como el que lo luce sentado en la grada.

Las despedidas dejan vacíos, y sin desmerecer a las que lleguen, algunos no se podrán llenar. Ahora se me viene a la cabeza esa frase de la peli My Blueberry Nights: ‘adiós no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo.’ Y eso es lo que le deseo a ella, que siga disfrutando del fútbol y nos siga haciendo disfrutar de este deporte. Yo os confieso que vaya donde vaya, no importa contra quién juegue, siempre me alegraré por sus goles y aunque sea bajito los celebraré.

Gracias por tu entrega sobre el verde, por tus goles, por tus celebraciones, por el trato que has tenido siempre a los aficionados y a la prensa. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, porque nadie puede poner en duda lo mucho que te lo mereces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.