17.3 C
Seville
martes 1 diciembre 2020

Isabella Echeverri: «Mi compromiso con este club es total»

¿Has visto esto?

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios...

Después de siete meses en el dique seco, teniendo que paliar con la situación extraordinaria que ha forzado la alerta sanitaria y la indecisión de la RFEF, el fútbol femenino encara su última semana antes de empezar el curso. Por su parte, Isabella Echeverri, capitana de un Sevilla FC Femenino que no ha perdido el tiempo y ha sabido solventar las numerosas bajas con fichajes y renovaciones de gran nivel, salió para hablar sobre su rol en el equipo, cómo han pasado estos meses de incertidumbre y las ganas que tiene el conjunto dirigido por Cristian Toro de dar comienzo, de una vez, a su periplo liguero. Será este próximo domingo a las 12:00 ante el CD Santa Teresa.

El equipo confía en ella

Tras un gran primer año vistiendo la elástica blanquirroja, con 19 titularidades de 21 posibles, Isabella Echeverri confirmó su lealtad al Sevilla FC Femenino renovando su contrato hasta junio de 2021. Su peso en el equipo y su capacidad de liderazgo son indudables, y así se lo han dado a entender sus compañeras al entregarle el brazalete de capitana: “Fue una decisión del grupo que me llenó de alegría. Mi compromiso con este club es total. Lo demuestro con o sin brazalete y así lo intenté dejar claro el año pasado. Este espero cumplir con las expectativas”, dijo Echeverri para los medios oficiales de la entidad hispalense.

Responsabilidad y oportunidad son palabras que bailan en la cabeza de la defensora cafetera. Y así lo expresó: “Es una grandísima responsabilidad porque significa representar no solo al equipo, también a Colombia, a mi familia y a este escudo. Lo tomo con mucha responsabilidad e ilusión.”

El comienzo del Sevilla FC Femenino

El CD Santa Teresa será el primer rival del Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola, y después de tantos meses sin competir, Isabella Echeverri no puede albergar más ansias por que el balón empiece a rodar: “La pretemporada ha sido dura y muy larga, lo que, por otra parte, nos ha ayudado a estar más preparadas que nunca en el aspecto físico y táctico. Encaramos este primer partido con ganas de hacerlo bien y traernos los tres primeros puntos ante un rival dificilísimo.”

Y refiriéndose a cómo está tratando Cristian Toro y su cuerpo técnico esta temporada atípica, Echeverri señaló que “nos estamos esforzando en que los entrenamientos tengan una gran carga competitiva. La exigencia es clave para llegar en el mejor estado posible.”

Un año ilusionante para Isabella Echeverri

Personalmente, la jugadora se siente en buenas condiciones para volver a competir: “Ahora me encuentro muy bien, pasé una lesión y estamos puliendo pequeñas cosas, pero me siento bien y fuerte. Con ganas de competir por fin.”

Y, para terminar, conocedora de la difícil situación por la que pasa el mundo, lanzó un llamamiento a la afición sevillista: “Que nos sigan de la manera que sea y estén atentos, porque este Sevilla lo da todo por su público.”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante el mes de noviembre. La...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Franco Vázquez se deja querer por la Serie A

Julen Lopetegui insiste en cada comparecencia la necesidad de disponer de todos los jugadores de la plantilla. Sin embargo, es obvio que jugadores como...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad