lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Zenatha Coleman, renovada hasta 2023

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC Femenino avanza en la planificación de la próxima temporada con incorporaciones en el mercado de fichajes y renovaciones. En este caso, le toca el turno de prolongar su vinculación a una jugadora importante del plantel de Cristian Toro. Se trata de Zenatha Coleman, quien ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado la entidad sevillista. La namibia llegó cumple su primer año como nervionense con nota y se gana dos temporadas más en la capital andaluza.

Dos años más

La atacante africana Zenatha Coleman seguirá siendo sevillista hasta 2023. Tras haber disputado un total de 33 partidos en su primera campaña con la elástica nervionense, la jugadora se ha convertido en una pieza importante del plantel entrenado por Cristian Toro. En veintidós de ellos fue titular, se ha desenvuelto en diferentes demarcaciones sobre el terreno de juego y ha contribuido con siete goles durante la temporada. Uno de los más celebrados fue el segundo tanto que anotó Coleman en el derbi entre Sevilla FC Femenino y Real Betis Féminas, el pasado mes de junio. La africana cerró así su cuenta goleadora esta temporada anotando en el partido más pasional del curso.

Un Sevilla FC grande

Tras firmar su renovación como jugadora del Sevilla FC y garantizarse que no abandonará el club en el mercado de fichajes, Coleman se mostró «feliz por continuar dos años más, ilusionada por seguir aportando». Además, la atacante namibia explicó que «es muy importante buscar la misma línea, siempre desde la ambición que demuestra un club grande como es el Sevilla». Finalmente, de cara al futuro, Zenatha Coleman reveló que espera «poder contribuir con trabajo y goles».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad