Amparito, Sevilla FC Femenino
El Sevilla FC Femenino ha anunciado la renovación de Amparito por, al menos, una temporada más. La carrilera firma hasta junio de 2021. Así, la de San Juan de Aznalfarache cumplirá su decimotercera temporada consecutiva vistiendo la elástica sevillista. Con sus 23 años continuará siendo, por tanto, la futbolista que más tiempo lleva en la plantilla nervionense.

La oportunidad del Sevilla FC Femenino

De este modo, el Sevilla FC Femenino le ofrece una gran oportunidad a la carrilera diestra sevillista que no ha podido destacar especialmente esta temporada. Entre huelga, pandemia y lesiones, tan solo se la ha visto en cinco partidos de liga y en octavos de Copa de la Reina en la engrosada victoria sevillista sobre el Levante.  No obstante, toda vez que Cristian Toro ha contado con ella, la aljarafeña ha respondido.

Amparito, dispuesta y agradecida

La futbolista no esconde su alegría y gratitud de poder disfrutar del fútbol una temporada más. Así, ha declarado a los medios oficiales del Sevilla FC Femenino estar «muy contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más» de un equipo que, según dice, le ha dado mucho. «Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo», sigue.

Amparito: «estoy dispuesta a trabajar para que el club siga confiando en mí»

El no rendirse nunca abandona el mero hecho de ser el mero sevillista para ser un estilo de vida de Amparito Delgado, que ha sido castigada por diferentes molestias a lo largo del curso. Ellas no le han permitido rendir al mismo nivel que otras temporadas. «He aprendido a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio y que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene», asegura.

Amparito: «Espero que las lesiones me respeten»

Tratará de dar lo mejor de sí misma la próxima temporada en la que espera recuperar su mejor versión para que el equipo consiga todos los objetivos que se proponga, según ella misma dijo a los medios de Sevilla FC Femenino: «Espero que las lesiones me respeten», concluyó.

Veteranía en la élite

El Sevilla FC Femenino ha explicado en el mismo comunicado que oficializaba la renovación que el acuerdo y la confianza en Amparito se ha alcanzado dadas las ganas de continuar creciendo de la futbolista que más años lleva en el club. Además, esperan que las lesiones puedan darle tregua para continuar «creciendo dentro de su juventud, pero con esa veteranía que ostenta ya dentro de la plantilla nervionense en la Primera Iberdrola», dicta el comunicado.

El Sevilla FC Femenino, trabajando

Desde los despachos, la entidad dirigida por Amparo Gutiérrez continúan concretando las diferentes negociaciones y fichajes que se irán anunciando en los próximos días. Ya se anunció las renovaciones de Emilia Zdunek, Raquel Pinel, Maite Albarrán, Isabella Echeverri y el míster, Cristian Toro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.