👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC comunica la baja de ocho jugadoras del Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

El pasado sábado día 26 de junio, se disputó la jornada de cierre de temporada. Con el final de la campaña, han comenzado ya las noticias y los movimientos en el Sevilla FC Femenino de cara a la preparación del mercado de fichajes. Hasta ocho jugadoras serán las que abandonarán el club. Estas son Sejde Abrahamsson, Carla Armengol, Aivi Luik, María Bores, Sara Serrat, Virgy García, Maite Albarrán y Raquel Pinel. Las dos últimas nombradas, capitanas del Sevilla FC Femenino esta temporada, recibieron un bonito homenaje de despedida tras concluir el partido ante el Espanyol, encuentro con el que finalizaban su etapa en el club.

Sus trayectorias en el Sevilla FC

No son escasos los partidos que suman entre las jugadoras que abandonarán el club este verano. Pese a no contar todas con un homenaje como el que se les realizó a las dos capitanas, han sido de gran importancia para que las de Cristian Toro consiguieran sus logros. María Bores, por su parte, deja el conjunto sevillista tras cuatro temporadas. En su caso, Sara se va tras dos temporadas y tanto Carla Armengol como Aivi Luik y Sejde Abrhamsson finalizan su etapa en el equipo tras una temporada. Mención aparte para las noticias relacionadas con Virgy García, que ha comunicado su decisión de colgar las botas después de haber disputado sus dos últimas temporadas en el Sevilla FC.

Dos piezas claves dejan el club

Pese a que se trata de ocho grandes pérdidas por parte del Sevilla FC Femenino, hay dos de las jugadoras que se van dejando huella en la historia del club. Se trata de dos de las capitanas del equipo, Raquel Pinel y Maite Albarrán. Por su parte, Raquel Pinel finaliza su estancia tras casi cuatro temporadas en las que ha disputado 88 partidos oficiales. Fue una pieza importante para el conjunto sevillista, ya que con sus goles logró ayudar a la permanencia del Sevilla en la Liga Iberdrola en varias ocasiones. Por último, Maite Albarrán finaliza la segunda etapa en el que considera el club de su vida. El principio de su trayectoria como jugadora sevillista se remonta al 2007, donde estuvo cuatro temporadas, hasta 2011, cuando se fue para volver a regresar en 2017 y quedarse otros cuatro años más.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad