viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Julen Lopetegui: «Nos vamos a dejar la vida en el campo»

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

A falta de 24 horas para que el Sevilla FC dispute una nueva final europea, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios destacando varios puntos claves. El técnico nervionense se mostró tranquilo, pero ambicioso. Incluso, destacó la importancia de mantener la filosofía del club, en todo momento.

Julen Lopetegui, prioriza los valores del Sevilla FC

El técnico del Sevilla FC elogió al equipo rival en la previa del encuentro y, destacó que siempre se debe mantener la filosofía del club hispalense: «Son un equipo muy completo, con grandísimos jugadores y con una forma de jugar muy concreta. La humildad y el respeto, el día que no estén, cometeremos un gran error. Somos conscientes de que cada detalle de la final es importante y no diferente a cualquier partido de esta exigencia».

Además, Julen Lopetegui priorizó el hecho de reforzar sus virtudes ante el Inter de Milan: «Lo afrontaremos como siempre, fortaleciendo nuestras virtudes y siendo un equipo sólido». Aun así, el técnico sevillista se dejó llevar por el sentimiento: «Lo que nos mueve es la ilusión, la ambición y la determinación de hacer un gran partido». Finalmente, Julen acbó mandando un mensaje a la afición: «Ojalá puedan disfrutar mañana y que sin duda va por ellos. Nos vamos a dejar la vida en el campo como hacemos siempre y no pueden tener duda de eso».

Ocampos, a la espera

El sevillismo tiene las miradas puestas en el argentino y, Lopetegui lo tiene claro, toca esperar: «Vamos a esperar al entrenamiento de hoy para ver cómo está. Es un día de preparación más y mañana todo el mundo tiene que estar en condiciones óptimas». Incluso, el técnico vasco no cree en el cansancio de sus futbolista, únicamente en dar lo mejor de cada uno: «En cuanto al cansancio, no hay espacio para pensar en otra cosa que no sea dar nuestra mejor versión. Tenemos la intención de superar al que se ponga delante y lo vamos a intentar con el Inter».

Otro rival italiano, pero diferente estilo

El técnico del Sevilla FC quiso aclarar que la Roma y el Inter de Milan no son iguales: «La Roma y el Inter no se parecen en nada. No hay dos equipos iguales aunque jueguen aparentemente con un sistema parecido. Va a ser totalmente distinto y tenemos que estar preparados para ello».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad