Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri sigue sumando ‘novias’ de cara al mercado de fichajes

La crisis del coronavirus, el gasto en la renovación del equipo y la eliminación ante el Borussia Dortmund obliga a Monchi a vender. Uno de los jugadores del Sevilla FC más cotizado en el mercado de fichajes es En-Nesyri. Máximo anotador esta temporada, son varios los clubes interesados en él, el último, la Juventus de Turín. De salir en verano, el marroquí podría convertirse en una de las ventas más caras de la historia del Sevilla FC.

Deseado por los grandes de Europa

Criticado por algunos y codiciado por muchos, Youssef En-Nesyri ha roto su techo en el Sevilla FC y parece que saldrá el próximo mercado de fichajes. Son varios los equipos que se han interesado por él. El West Ham ha sido el que ha ido más en serio a por él, presentando una oferta de casi 40 millones de euros el pasado mes de enero. Sin embargo, el propio En-Nesyri rechazó el ofrecimiento puesto que quiere acabar la temporada en el Sánchez-Pizjuán. Ahora, según informa el prestigioso periódico italiano Tuttosport, es la Juventus la nueva interesada en hacerse con sus servicios. Los italianos entran en un período de transición en el que incluso Cristiano Ronaldo podría marcharse y se han intensificado los rumores sobre la llegada de En-Nesyri.

En-Nesyri, el gol del Sevilla FC

Youssef En-Nesyri ha tenido una temporada complicada. Su fallo en el mano a mano contra Neuer que pudo decidir el título en la Supercopa de Europa le derrumbó psicológicamente. No obstante, se ha recompuesto a base de goles y es ahora mismo el punta de confianza para Julen Lopetegui. Y sí, hablamos de anotaciones porque En-Nesyri representa el 34% de los goles del Sevilla FC esta temporada. Sus registros impresionan a nivel nacional e internacional. En LaLiga Santander, en 25 partidos ha marcado 13 goles y está a 6 del pichichi, Leo Messi. Por otro lado, solo Erling Haaland le supera con cuatro tantos en la tabla de anotadores de la presente edición de la UEFA Champions League, en los que lleva seis. Además, el jugador ha madurado tácticamente y ya no es el joven delantero que corría sin sentido. Hablamos de un delantero joven, completo y goleador. Un caramelo.

Nada que regalar, mucho que vender

La segunda etapa de Monchi en Nervión se caracteriza por una apuesta a no vender, y menos por debajo del valor de mercado. Son muchas las ocasiones donde se el Sevilla FC ha malvendido en el mercado de fichajes, pero no será el caso de En-Nesyri. Con contrato hasta 2025 y una cláusula de 60 millones, evitan que clubes como el West Ham puedan llevárselo sin sentarse a negociar. Monchi evitó su salida en enero, pero no parece que vuelva a ocurrir. El Sevilla FC necesita vender para equilibrar las cuentas y seguir con la sana economía del club. Se espera una venta cercana a los 60 de su cláusula. Pero la cifra por la que finalmente salga dependerá del rendimiento del propio En-Nesyri y de la clasificación a Champions League la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock