👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

En-Nesyri pone la cabeza y el ‘Mudo’ Vázquez, la magia

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC sumó una importante victoria en el partido de LaLiga contra el Elche CF que lo mantiene vivo en la parte más alta de la tabla clasificatoria. Además, otra de las grandes noticias para el Sevilla FC es que el triunfo supone un paso de gigante para asegurar el billete a la Champions League de la próxima temporada. En-Nesyri y Franco Vázquez fueron los jugadores que dieron el triunfo al cuadro hispalense. Ambos goles arrojan datos interesantes.

En-Nesyri suma y sigue

Youssef En-Nesyri, con el de la tarde del miércoles, ha anotado 5 goles de cabeza durante la presente temporada. Es, actualmente, el jugador de LaLiga que más goles ha anotado de esta manera. El delantero marroquí acumula 15 goles en la competición doméstica y 6 en Champions League. Además:

  • En-Nesyri ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos (doblete contra el Borussia Dortmund, Betis y Elche).
  • En-Nesyri anota un gol cada 109 minutos.
  • Es el futbolista que ha marcado el primer gol en más partidos de esta Liga (8 en total).
  • Con 15 goles en LaLiga, es el tercer jugador que más tantos ha marcado en la competición doméstica (empatado con Benzema y Gerard Moreno). Sólo le superan Leo Messi y Luis Suárez con 21 y 18 dianas respectivamente.

La genialidad de Franco Vázquez

Franco el Mudo Vázquez sentenció el encuentro con un golazo de tacón en el minuto 89. El argentino no anotaba un tanto desde el 12 de enero de 2020, ante el Escobedo en la Copa del Rey. El gol fue especial, no solo para el jugador, sino también porque es el primer gol que se marca de tacón de LaLiga 20/21. Por otra parte, el Sevilla FC no anotaba de esta forma en un partido del campeonato nacional desde el 29 de septiembre de 2018 (André Silva contra el Eibar). El propio Franco Vázquez ya marcó de tacón en otra ocasión, también en 2018, en un encuentro liguero frente al Rayo Vallecano.

Nuevo récord del Sevilla FC en LaLiga

Tras 27 jornadas completadas, las buenas noticias que deja el Sevilla FC anotan la segunda mejor marca histórica, al acumular 54 puntos correspondientes a 17 partidos ganados, 3 empates y 7 derrotas. A estas alturas de la temporada, el Sevilla FC suma una de las mejores marcas, superando la de la histórica campaña 06/07:

  • 53 puntos en la jornada 27 de la 2006/07 con Juande Ramos.
  • 57 puntos en la jornada 27 de la 2016/17 con Jorge Sampaoli.
  • 54 puntos en la jornada 27 de la 2020/21 con Julen Lopetegui.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El penaltito… y algo más

La primera, en la frente. Reconozcámoslo, en casa, Jul y Gan, y este que transcribe un año más, no...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad