Así como aconsejaba el Ministerio de Sanidad, el partido que enfrenta al Sevilla FC frente a la AS Roma de este jueves se disputará a puerta cerrada. Al igual que la vuelta en el Olímpico de Roma, la ida se jugará también sin espectadores y sin medios de comunicación. Esta medida se da tras no poder garantizar la seguridad sanitaria a los asistentes al partido.

Alerta en Italia

Causado por la grave alerta sanitaria que sufre Italia, La Lega ha suspendido los partidos del campeonato doméstico a partir del 10 de marzo, no afectando a la participación de los equipos italianos en Europa. Sin embargo, todos los partidos de competición europea que se jueguen en Italia, serán a puerta cerrada.

Equipos españoles perjudicados

Al igual que el partido Sevilla-Roma, en España también se jugarán a puerta cerrada el Valencia-Atalanta y aún está por confirmar el Barcelona-Nápoles, ambos partidos de Champions. En Europa League el Getafe jugará a puerta cerrada en el Giuseppe Meazza, frente al Inter de Milán.

En peligro el derbi

Tal y como ha adelantado Isaac Fouto en el Partidazo de Cope, La Liga está a la espera de los informes del Ministerio de Sanidad de cada comunidad autónoma, para que se juegue a partir de la próxima jornada a puerta cerrada. Este hecho podría perjudicar de nuevo al Sevilla y al sevillismo, cerrando el estadio en otro partido clave.

Pierde el sevillismo

Tras ser oficial que el partido se jugará a puerta cerrada, los más perjudicados son los aficionados del Sevilla FC. Un duro palo para la hinchada nervionense y más sabiendo de la importancia del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.