👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se interesa por el delantero Divock Origi

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Una de las tareas que la dirección deportiva del Sevilla FC busca completar de cara al mercado de fichajes es la de reforzar el gol. Así, la agenda de Monchi va tomando forma, donde ya figuran numerosos candidatos con potencial para acompañar a En-Nesyri. En este sentido, el último nombre en revelarse ha sido el del delantero del Liverpool Divock Origi, quien no cuenta en los planes de Klopp.

La situación actual de Divock Origi

A la par que Luuk de Jong sigue sumando seguidores, cuya continuidad en Nervión está en el aire, el Sevilla FC ya empieza a barajar alternativas que puedan materializarse en la ventana de fichajes estival. Dicho contexto, ligado al de la renovación de plantilla que se cuece en el Liverpool ante su desfavorable último curso, hace que Divock Origi se haya presentado como futurible para la delantera hispalense, tal y como señala Sport. Así, son varios los perfiles que se habrían ubicado en la rampa de salida de Anfield Road, entre los que reluce el de este ariete belga. Por otro lado, hay que señalar que Origi ostenta una ficha alta, la cual tendría que verse amainada en el caso de que el futbolista aterrizara en la capital andaluza

A partir de aquí, la entidad inglesa estaría dispuesta a negociar por el jugador, al que le resta un año de contrato y cuyo valor de mercado ronda los 12 millones (Transfermarkt). Hablamos, en definitiva, de un viejo conocido de las oficinas del Sánchez-Pizjuán, si bien se estima que el futbolista fue ofrecido al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de 2019.

Origi y su trayectoria

Divock Origi inició su andadura profesional en el Lille francés, donde empezó a despuntar. Tras dejar muy buenas sensaciones con Bélgica en la Copa del Mundo de 2014 con tan solo 19 años, se enroló en la disciplina red, siendo llamado a heredar el legado que Luis Suárez dejara en Merseyside. A partir de aquí, Origi pasó por dos cesiones, restando en Lille en su primer año de vinculación con el Liverpool y, posteriormente, en el Wolfsburgo. Sin embargo, hasta el momento no ha logrado materializar las altas expectativas que se depositaron en él, y su papel en el cuadro de la Premier League ha venido decreciendo en las últimas temporadas.

Su actuación más recordada reside en el marco de las semifinales de la Liga de Campeones en 2019. En este contexto, firmó un doblete ante el FC Barcelona que valió para sellar una histórica remontada. Igualmente, Origi volvería a ver puerta en el último tramo de la final del mismo torneo. De este modo, sentenció el choque ante el Tottenham, dando a los de Anfield su sexta Champions. En el curso más reciente, cabe destacar que el atacante apenas ha gozado de oportunidades, donde solo ha contado para Klopp en 536 minutos repartidos entre 17 encuentros. En todos ellos, solo logró ver puerta en una ocasión, concretamente en la Copa de la Liga.

Origi, perfil estilo Sevilla FC

En lo que respecta al perfil del atacante del Liverpool Divock Origi, cabe resaltar que puede desenvolverse prácticamente en cualquier flanco atacante, bien sea desde los extremos o en punta, siendo esta su principal demarcación. A su vez, es un futbolista ciertamente veloz, que guarda buenas dotes en el manejo del balón y el regate, siendo uno de sus puntos fuertes. De igual modo, destaca por su físico y su altura, de 1,85 metros. Dichos factores posicionan a Origi como una considerable opción al estilo Sevilla FC para reforzar la línea atacante del Sevilla FC en el mercado de fichajes. En pocas palabras, hablamos de un jugador que guarda un gran potencial, factor que, ligado a su juventud, hace que sea un perfil con papeletas para revalorizarse en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad