👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, Dani Alves y una más que posible vuelta

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttps://www.lacolinadenervion.com
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

La travesía de Dani Alves en territorio brasileño tuvo un abrupto desenlace con una importante deuda salarial correspondiente a 1,7 M€ por parte del São Paulo hacia el jugador brasileño. Ante ello, el lateral de 38 años no tuvo más remedio que dejar de presentarse a los entrenamientos para forzar su desvinculación con el club tricolor, la cual se oficializó el pasado viernes. De esta manera, el internacional con Brasil se convierte en un elemento importante para cualquier club. Se abre, por tanto, la posibilidad de que se convierta en uno de los fichajes del Sevilla FC ya que es agente libre y puede incorporarse en cualquier momento de la temporada.

El Sevilla FC, una opción que seduce

Dani Alves en el Trofeo Antonio Puerta | Imagen: Sevilla FC

No es ningún secreto que Dani Alves se ha mostrado proclive en múltiples ocasiones por volver a vestir los colores del Sevilla FC y convertirse en uno de sus fichajes. Ahora, la oportunidad de mercado se ha alineado con las ambiciones del club para que el reciente medallista olímpico vuelva a recorrer la banda derecha en el Sánchez-Pizjuán.

Un factor que puede condicionar su fichaje por el club nervionense se encuentra en las variantes de Julen Lopetegui por la posición natural del lateral. El Sevilla FC incorporó en el mercado de fichajes a Gonzalo Montiel como sustituto de Jesús Navas. Sin embargo, el equipo cuenta con una ficha extra y la polivalencia, la experiencia y la calidad del brasileño siempre son bienvenidas en cualquier equipo.

Con la mira puesta en Qatar

Dani Alves durante la final contra España en Tokio 2020 | Imagen: Jia Haocheng

Tras finalizar los Juegos Olímpicos y colgarse por primera vez una medalla de oro, las ambiciones del de Juazeiro con la selección brasileña no terminan ahí. El futbolista busca entrar en la lista definitiva de Tite para la Copa del Mundo en 2022. El equipo de Nervión puede ofrecerle la oportunidad de volver a la élite europea en los últimos peajes de su fructífera carrera.

Es importante aclarar que de momento no existe ningún acercamiento o arreglo entre el suramericano y la escuadra hispalense, pero su carta está presente en la directiva andaluz y un posible regreso no está descartado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad