Monchi en la presentación de Fernando Reges | Imagen: Sevilla FC
Monchi en la presentación de Fernando Reges | Imagen: Sevilla FC

El cierre del mercado de fichajes invernal tendrá lugar el próximo 31 de enero y el Sevilla FC todavía tienes varias operaciones abiertas. Tras las salidas de Pozo, Dabbur y Chicharito y las llegadas de En-Nesiry y Ryan Johansson, Monchi no ha dicho la última palabra en este mercado; hasta tres operaciones están cerca de cerrarse y deben hacerse durante el poco tiempo que queda de esta ventana de transferencias.

El Sevilla FC y Suso

En los últimos días, Milan y Sevilla FC han intensificado contactos para el fichaje de Suso. El internacional gaditano podría llegar en calidad de cedido hasta junio de 2021 y con obligatoriedad de compra. A pesar de los desacuerdos entre Monchi y Boban (director deportivo del Milan) por las cantidades económicas de la operación, parece que su llegada está próxima de cerrarse.

Arana, de Italia a Brasil

La etapa de Guilherme Arana en Nervión está llegando a su fin. El lateral llegó al Sevilla FC de la mano de Óscar Arias en el mercado de invierno de 2018. El jugador brasileño nunca terminó de adaptarse y, tras año y medio en los que apenas jugó 25 partidos, se marchó cedido al Atalanta. Su estancia en Bérgamo es nula (4 partidos jugados) y este mismo mercado invernal, Sevilla FC y Atalanta romperán la cesión que duraba hasta junio, para cambiar el destino del brasileño. El joven lateral brasileño se vestirá con la elástica del Atlético Mineiro a partir de enero. El fichaje debe cerrarse en una cifra cercana a los 5 millones. El club andaluz se guarda un porcentaje de los derechos federativos del jugador, por lo que en una próxima venta también recibirá su parte.

Bryan Gil, entre dos aguas

Otra salida que se podría dar en el conjunto de Nervión sería la de Bryan Gil. El canterano no cuenta para Julen Lopetegui (2 partidos jugados en Liga) y la probable llegada de Suso eclipsará aún más la proyección del de Barbate. Ambas partes entienden que la mejor opción sería una cesión que le diese minutos a Bryan Gil. Leganés y Cádiz, tal y como informó La Colina de Nervión, son los dos equipos que estarían dispuestos de hacerse con sus servicios.

Franco Vázquez, se queda en el Sevilla FC

En las últimas horas, ha surgido el interés de la Fiorentina en Franco Vázquez. Ante la petición de la escuadra italiana, el Sevilla ha pedido por el italoargentino 10 millones. No obstante, parece que su salida de Nervión es improbable ya que el equipo de Florencia no pagará la cantidad exigida por el club andaluz.

Sergi Gómez gana puestos

La temporada para Sergi Gómez no está siendo fácil. El internacional español nunca ha contado para Lopetegui y apenas ha participado en 10 de los 30 partidos disputados hasta la fecha. No obstante, parece que el central catalán le está ganando la partida a Carriço y actualmente es el tercer central para Julen Lopetegui, rol que ha aceptado. Si bien las posibilidades de salir a principios de mercado de fichajes eran altas, ahora, el Sevilla cuenta con él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.