Imagen previa partido Sevilla Cluj
Partido de dieciseisavos entre el Sevilla FC y CFR Cluj

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá el partido de vuelta de los dieciseisavos de final entre el Sevilla FC y el CFR Cluj. Los hombres de Lopetegui son conscientes de la importancia de este choque y que tienen prohibido confiarse, aún más con el precedente de la ida. Tras el empate a uno en Rumanía, Nervión dictará sentencia.

Sevilla FC y Cluj, hacia arriba

El Sevilla FC llega reforzado al partido frente al Cluj. Tras el último triunfo frente a un rival directo como el Getafe, los de Julen confían en ofrecer el nivel de juego ofrecido hasta ahora en fase de grupos, para poder doblegar al club rumano. Por parte visitante, el equipo dirigido por Dan Petrescu no puede llegar en mejor estado de forma, tras ganar el pasado domingo la fase regular del campeonato liguero de Rumanía. Los de Transilvania esperan seguir haciendo historia en la Europa League, torneo en el cual han derrotado a equipos como Lazio, Celtic y Rennes.

Bajas para el partido entre Sevilla FC y Cluj

Parece que el entrenador sevillista podrá finalmente contar con toda la plantilla a su disposición, tras la vuelta a los entrenos de Fernando y Tomas Vaclik. Ambos jugadores han arrastrado molestias desde el último partido de Liga ante el Getafe, por lo que lo normal sería que no partieran como titulares. En el lado rumano, y al igual que el conjunto hispalense, Dan Petrescu cuenta con su plantilla al completo y buscará una victoria en el Sánchez-Pizjuán para eliminar al pentacampeón de la UEFA Europa League.

Halagos al Cluj

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC para hablar sobre el encuentro ante el equipo rumano. El entrenador vasco alabó a Dan Petrescu, al que describió como «un entrenador que lleva paso firme y hace que sea un equipo muy competitivo». El míster también fue preguntado sobre el estilo de juego del rival, añadiendo: «Tienen un estilo muy definido». Julen confía en la superioridad de sus hombres, aunque espera una difícil eliminatoria.

Árbitro casi inédito

El encargado de dirigir el encuentro del próximo jueves será Andris Treimanis. Para el árbitro letón será la segunda vez que pite un partido al Sevilla FC. El único precedente tuvo lugar la pasada temporada frente al Ujpest húngaro, en las rondas previas de Europa League. Esta temporada, tiene un promedio de cuatro tarjetas amarillas por encuentro y, de momento, no ha mostrado ninguna roja en competición europea.

Posibles onces del partido

Julen Lopetegui podría optar para el partido del Sevilla FC por sus hombres de máxima confianza. Sin embargo, las molestias que han arrastrado Vaclík y Fernando durante toda la semana complican su participación. Por ello, el técnico vasco puede salir con Bono bajo palos. En la zaga, también podría haber novedades. Lo normal es que Navas sea el titular en el carril derecho, con Koundé y Diego Carlos como centrales. Reguilón o Escudero ocuparían el lateral zurdo. Sin embargo, Lopetegui podría darle descanso a Navas y poner en esa demarcación a Koundé, lo que desembocaría en la entrada de Sergi Gómez en el eje de la defensa. En el centro del campo, Jordán jugará seguro y podría estar acompañado por Banega y Gudelj. Arriba, Suso y Ocampos flanquearán a Youssef En-Nesyri.

Por otra parte al Cluj rumano se le presenta una espléndida oportunidad para seguir haciendo historia en esta UEFA Europa League. Dan Petrescu optará por su mejor once.

XI CFR Cluj: Arlauskis; Manea, Paulo Vinicius, Burca, Camora; Deac, Bordeianu, Djokovic, Alexandru Paun; Traoré, Omrani.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.