Paco Gallardo Sevilla FC
Paco Gallardo, en la Junta de Accionistas del Sevilla FC | Foto: Ana M Romero (La Colina de Nervión)

El Sevilla FC ha confirmado este lunes a los primeros espadas de los principales equipos de cantera, apostando por la continuidad de cara al próximo curso. Así, Paco Gallardo será el entrenador del Sevilla Atlético por segunda temporada consecutiva tras el buen trabajo realizado en el ejercicio que finaliza este martes 30 de junio.

Además, la dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, ha confirmado también que tanto Lolo Rosano como Alejandro Acejo permanecerán una temporada más en los banquillos del Sevilla FC C y del Juvenil A respectivamente.

La cantera del Sevilla FC, siempre disponible

Julen Lopetegui ya dejó claro  cuenta con el filial. Sabe de la importancia de este, del talento que se cuece en él, y hasta seis fueron los canteranos a los que el técnico llamó para que se incorporasen a sus filas para lo que resta de campaña en Primera División. Estos podrían ser fichajes a coste cero para una incierta temporada 2020-2021 que se avecina. Esto no solo significaría oportunidades para ellos, sino también para los que se queden en el filial que, hasta ahora, se veían a la sombra de estos seleccionados.

Bryan Gil y Pozo son hombres que se encontraban lejos de Nervión antes de que todo se parara. Son futbolistas de la casa que ilusionan y de los que se quiere que adquieran experiencia para que exploten en el Sánchez-Pizjuán. A ambos hay que sumarle nombres como el de Mena y Pablo Pérez, que vendrían a ser refuerzos interesantes para zonas que sufrirán destacadas pérdidas. Así como los casos de Amo y Genaro. Dos canteranos con experiencia que vendrían que ni pintado para reforzar una de las zonas -si no la que más- vulnerables del plantel sevillista: la defensa.

Estos futbolistas convencen de momento al de Asteasu. Llegarían a coste cero y supondrían un chute de energías nuevas no solo para el equipo, también para los aficionados del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.