Lopetegui noticias sevilla fc
Lopetegui, equipado con mascarilla y guantes en la primera sesión tras el confinamiento | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC comenzó a trabajar el pasado 8 de mayo, con entrenamientos individuales englobados en la fase dos contemplada por LaLiga para la vuelta a la competición. Tras ocho sesiones, toca ahora dar un nuevo paso con respecto al protocolo establecido. Se inicia la fase tres, que permitirá a partir del lunes 18 de mayo trabajar con grupos de hasta 10 jugadores. Será siempre en campos diferentes o, en su defecto, en dos mitades de campo, si no se dispusiera del suficiente espacio en las instalaciones deportivas.

Así lo harán

En el caso del Sevilla FC, se establecerán tres grupos de trabajo, que no coincidirán para que todas las sesiones las pueda dirigir y supervisar el entrenador Julen Lopetegui. Los miembros de un mismo grupo podrán llegar a la vez, siempre de manera individual, a las instalaciones. Lo harán vestidos con la ropa de entrenamiento y abandonarán la ciudad deportiva nada más concluya la sesión de trabajo. Tendrán que ducharse en sus respectivos domicilios, ya que en esta fase aún no se podrán utilizar los vestuarios.

El Sevilla FC, también con gimnasio

En esta nueva fase, se permiten las charlas técnico-tácticas del entrenador. Serán siempre al aire libre y salvaguardando la distancia mínima de aislamiento social entre los participantes. Asimismo, cabe reseñar que cada grupo de jugadores del Sevilla FC podrá utilizar a la vez el gimnasio, siempre y cuando se mantenga, como mínimo, la distancia de aislamiento social entre todos los presentes y los pertinentes protocolos de limpieza y desinfección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.