Brillo de Idrissi en el plácido partido de Copa ante el Lucena

Sección:

El primer partido del Sevilla FC en esta Copa del Rey se saldó a favor de los hispalenses, con un 0-3 frente al humilde CD Ciudad de Lucena. El equipo sevillista dejó encarrilado el encuentro al descanso, tras los tantos de Óscar Rodríguez, Luuk De Jong y Joan Jordán, desde los once metros. En la cita copera, el marroquí Oussama Idrissi se reivindicó con una actuación brillante y clave para los suyos. Tras la imagen decepcionante que dejó la escuadra nervionense en Getafe, los rojiblancos vuelven a reencontrarse con buenas sensaciones en su juego.

El Sevilla FC recupera verticalidad

La tropa de Julen Lopetegui desarrolló su propuesta con un juego por los costados dinámico y determinante. A pesar de la baja de Jesús Navas, las bandas sevillistas comandadas en ataque por Oussama Idrissi y Óscar Rodríguez generaron peligro de manera constante a lo largo del primer acto del choque. Tanto fue así, que todos los tantos de los hispalenses surgieron a raíz de una acción destacada desde los carriles. En los últimos partidos, se echaba de menos el factor vertical del equipo andaluz en su juego y, en Lucena, el Sevilla FC lo recobró. 

Segunda portería a cero consecutiva

En una defensa prácticamente renovada con respecto a la del partido en Getafe, el Sevilla FC continuó su racha positiva de números defensivos. Por segunda vez seguida, los pupilos de Julen Lopetegui dejaron la portería a cero. Bajo el liderazgo de Nemanja Gudelj y Sergi Gómez como centrales, con Aleix Vidal y Karim Rekik como laterales, el equipo andaluz demostró su gran solidez defensiva. Lopetegui contó, ante el Lucena, con una unidad B en defensa de garantías.

Oussama Idrissi ya está aquí

Tras varios encuentros mediocres del marroquí, el flamante extremo diestro sevillista cuajó su mejor actuación con la camiseta rojiblanca. El ex del AZ Alkmaar estuvo acertado regateando, su mayor cualidad, pero, sobre todo, en su toma de decisiones. Esto último era uno de los puntos que más pecaba el extremo en su fútbol. En el Estadio Municipal de Lucena, otro gallo cantó. Participó en los tres tantos del Sevilla FC, dejando una asistencia en el segundo gol sevillista, obra de Luuk De Jong, y un centro al área que provocó el penalti cometido sobre Óscar Rodríguez y cobrado por Joan Jordán.

Gnagnon y Zarzana, debut con el Sevilla FC

El cómodo resultado a favor del Sevilla FC permitió a Lopetegui dar entrada durante la segunda mitad a futbolistas inhabituales. Tras más de un año sin aparecer en clave sevillista, el francés Joris Gnagnon debutó en competición oficial en la zaga hispalense. En total, el ex del Rennes disputó una considerable media hora en la que pasó desapercibido, en consecuencia a las escasas ocasiones lucenses en dicho tramo. Además del central galo, el joven canterano Antonio Zarzana pisó por primera vez el verde con la camiseta del primer equipo, dejando diez minutos muy positivos a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: