Con el parón liguero, varios jugadores del Sevilla FC están concentrados con sus respectivas selecciones, entre los que se encuentran Bono. Tras ser suplente en el último partido de Liga, el guardameta marroquí se reunió con sus compañeros de selección para enfrentarse a la República Centroafricana para la clasificación a la Copa Africana de Naciones. Bono aseguró que el Sevilla FC despierta sensaciones muy positivas en Marruecos. «La gente en Marruecos cada vez sigue más al Sevilla FC». Además, tocó diferentes temas sobre el club de Nervión.
La portería del Sevilla FC
Al guardameta marroquí le preguntaron sobre la situación de la portería en el Sevilla FC y las rotaciones de Lopetegui en este puesto. «Es la idea del entrenador y hay que respetarlo. Piensa que tiene que existir una competitividad, que el jugador debe estar preparado para jugar siempre» subrayó Bono en una entrevista a Radio Marca. A esto añadió que esta situación es algo positivo para el grupo. Tras la lesión de Vaclik en la pasada temporada, Bono, tras unas magníficas actuaciones, se hizo con la titularidad del equipo y continúa con ella a día de hoy. «Siempre me venía preparando para estar al 100% para cuando el equipo lo necesitara. El final de Liga me tocó y hay que hacer el trabajo de la mejor forma» señaló el portero.
El juego del Sevilla FC
A Bono le preguntaron sobre la actualidad del Sevilla FC y los recientes partidos jugados. El sevillista respondió sobre las sensaciones del equipo. «El equipo está bien. Sigue defendiendo igual de bien que la temporada pasada. Fueron circunstancias de partidos. Balón parado contra el Krasnodar; también contra el Athletic; ante el Granada con uno menos… El equipo está en la misma línea y va a seguir mejorando». A continuación, habló sobre el juego actual del equipo en comparación con la temporada pasada. «El año pasado se nos metían atrás porque saben que al presionarnos terminamos saliendo bien. Ahora tenemos alternativas con gente rápida en ataque y jugando al espacio.»
Jugadores del Sevilla FC
Seguidamente, Bono habló sobre algunos de sus compañeros del conjunto hispalense. Lamentó que su compañero de equipo, Munir, no pudiera jugar con la selección de Marruecos. «Tenía muchas ganas de jugar con nosotros. Por un tema de leyes de FIFA no pudo ser. Es una lástima porque es un jugador importante«. También le preguntaron por Oussama Idrissi, a lo que el jugador respondió: «Llegó con molestias y poco a poco se va enganchando con el grupo. Un chico muy trabajador y serio. Con mucha ilusión de seguir creciendo en su trayectoria. Trataremos de ayudarlo para que pueda dar lo mejor». Para finalizar, el portero Marroquí alabó a la pareja de centrales del Sevilla FC, Koundé y Diego Carlos. «Van asentándose entre los mejores defensores a nivel mundial. Es un lujo para el Sevilla FC».