Sevilla FC – Basilea: El Sevilla busca su copa

Sevilla FC – Basilea | 21:05 horas | Ramón Sánchez-Pizjuán | BeIN Sport | Vuelta de Octavos de Final | Europa League

El Sevilla FC se enfrenta al Basilea el próximo jueves a las 21:05 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, que suma un resultado de 0-0 en el anterior partido de ida.

Sevilla FC

El Sevilla FC, vigente campeón de la Europa League, llega a un partido importante en el que pueden llegar a conseguir el pase a cuartos de final en una noche mágica para Europa. Para el Sevilla esta temporada ha sido la mejor en cuestión de jugar en casa, debido a todos los resultados positivos que ha tenido, ya que llevan desde el 3 de noviembre en el partido contra el Manchester City sin perder. Con un resultado de 0-0 en el partido de ida, el conjunto de Nervión espera conseguir el pase a cuartos de final.

El conjunto de Emery llega al encuentro con varias lesiones como las últimas de Konoplyanka y N’Zonzi que pueden hacer acelerar el regreso de Krychowiak y la titularidad de Reyes. 

El papel de la afición sevillista ha sido muy importante en todo momento para el conjunto de Emery, este jueves para el pase a cuartos de final se ha organizado un espectacular tifo con 40.000 banderas blancas y rojas que estarán situadas en los asientos una vez que la afición entre al estadio.

Basilea

El equipo suizo no ha perdido ningún partido fuera de casa. El Basilea será sede de la final de la Liga Europa esta temporada por lo que ganar para ellos sería de gran importancia y una gran ilusión. El Basilea, es líder de la Liga Suiza con 56 puntos, 14 de diferencia con el segundo. La lista de convocados del Basilea está todavía por confirmar.

El arbitro que dirigirá el encuentro será Deniz Aytekin, un colegiado internacional con categoría FIFA desde enero de 2011. El colegiado nunca ha arbitrado al conjunto sevillista en su trayectoria.

El partido contará con un dispositivo de 300 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, como se ha anunciado en la reunión que el delegado del Gobierno en Andalucía junto con la subdelegado del Gobierno de Sevilla ha mantenido con el jefe superior de Policía Nacional, el comisario provincial y el director general del Sevilla FC. El encuentro se considera de ‘alto riesgo’, además de los efectivos, el partido contará con 70 funcionarios de la Policía Local para la regulación del tráfico y accesos al estadio, además de la inspección de actividades de ocio y venta de alcohol a menores y vigilancia de venta de petardos.

Posibles alineaciones: 

Sevilla FC: Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas, Cristóforo, Krychowiak, Reyes, Banega, Krohn-Dehli y Gameiro.

Basilea: Vaclik, Lang, Suchy, Hoegh, Safari, Xhaka, Zuffi, Embolo, Delgado, Steffen y Janko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: