miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Así afecta el COVID-19 a los jugadores cedidos a otros clubes

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Estamos viviendo una situación lamentablemente extraordinaria debido al Coronavirus. Muchos de los focos más preocupantes han coincidido con el destino de varios jugadores cedidos por parte del Sevilla FC. Aquí en La Colina de Nervión analizamos su situación.

Jugadores del Sevilla FC, en Madrid

La Comunidad de Madrid, con más de mil casos confirmados, es el principal foco del COVID-19 en España. A 13 kilómetros de la ciudad de Madrid se encuentran hasta cuatro jugadores de Leganés pertenecientes al Sevilla FC: Juan Soriano, Ibrahim Amadou, Roque Mesa y Bryan Gil. El conjunto blanquiazul ha comunicado a los jugadores tendrán que entrenar telemáticamente y desde casa para evitar contagios entre los jugadores. Por otra parte, Martín Ortega director general del club, dio positivo por COVID-19 el pasado viernes 13 de marzo. No obstante, tal y como ha afirmado el dirigente, no mantuvo contacto con ningún jugador de la primera plantilla. Igualmente, Marc Gual es otro de los jugadores cedidos por el Sevilla FC que se encuentran en la capital de España, en su caso en el Real Madrid Castilla.

Pesadilla en Milán

Simon Kjaer es otro jugador perteneciente al Sevilla FC que se encuentra en uno de los focos rojos de la pandemia mundial. El central danés está viviendo en primera persona la grave situación por la que está atravesando Italia y más concretamente la región de Lombardía, donde el número de contagiados asciende a 9.820. Al igual que todos sus compañeros de profesión, Kjaer deberá entrenarse en casa.

Preocupación en Vitoria

También es preocupante la situación de Vitoria. La ciudad vasca tiene tasas (por miles de habitantes) de infección (1.1) más altas que Madrid (0.4) y Lombardía (0.98). Allí se encuentra Aleix Vidal, que como el resto de compañeros deberá hacer trabajo específico en su casa.

Resto de cedidos del Sevilla FC

Repartidos entre España y Francia se encuentran Pozo (en Mallorca), Corchia (en Barcelona) , Carlos Fernández (en Granada), Sergio Rico (en París) y Gnagnon (en Rennes). Todos ellos se encuentran en una situación más tranquilizante que la del resto de cedidos. No obstante deberán permanecer en sus viviendas para evitar contagios, tal como recomiendan los expertos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad