Antonio Zarzana seguirá siendo sevillista hasta 2024

1
5992
antonio zarzana sevilla fc atlético
Antonio Zarzana, durante un partido del Sevilla Atlético | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

El futuro de uno de los canteranos más prometedores del Sevilla FC está a punto de aclararse y, en La Colina de Nervión, avanzamos en primicia todos los detalles. Antonio Zarzana acaba contrato con la entidad nervionense el próximo 30 de junio y su futuro como rojiblanco no estaba nada claro. Sin embargo, continuará vinculado al club andaluz hasta 2024. Actualmente en la última fase de la recuperación de una lesión de cuádriceps, el nuevo contrato se firmará en breve y el futbolista jerezano tendrá ficha del Sevilla Atlético.

La renovación de Antonio Zarzana

Antonio Zarzana es uno de los jóvenes en los que el Sevilla FC tiene depositadas más esperanzas. Natural de Jerez de la Frontera, el extremo diestro debutó incluso con el primer equipo frente al Ciudad de Lucena, en la presente edición de la Copa del Rey. Sin embargo, su continuidad en la disciplina del conjunto andaluz parecía alejarse con el ultimátum que lanzó su padre al club el pasado mes de enero pidiendo minutos y protagonismo para el joven canterano. Ahora, según ha podido conocer La Colina de Nervión, la renovación de Antonio Zarzana con el Sevilla FC está cerrada a falta de firma. El gaditano seguirá ligado a la entidad hispalense durante tres años más, hasta 2024, y tendrá ficha del Sevilla Atlético.

Rechazó ofertas muy altas

La intención de Antonio Zarzana no es otra que la de triunfar en el Sevilla FC. Durante este tiempo, equipos de LaLiga como el FC Barcelona, la Real Sociedad o el Villarreal de Unai Emery han llamado a la puerta del canterano nervionense para incorporarlo a sus filas a partir del 30 de junio. Además, no solo desde España; equipos TOP europeos como la Juventus de Turín o el Bayern de Munich también han jugado sus bazas. Alguno de ellos, incluso, poniendo sobre la mesa cifras auténticamente mareantes que el joven Zarzana, finalmente, ha acabado rechazando por un solo motivo: está convencido de que va a triunfar en el Sevilla FC.

antonio zarzana sevilla fc atlético
Antonio Zarzana, durante un partido del Sevilla Atlético | Imagen: La Colina de Nervión – Ana Marín

La ilusión de Zarzana

La ilusión de Antonio Zarzana es la de darlo todo por la camiseta del Sevilla FC. Además, el joven extremo de 18 años (cumplirá 19 en marzo) está más que convencido de su valía y tiene una gran confianza en sus posibilidades. No obstante, se encuentra en la última fase de su recuperación, ya está casi listo, y su vuelta a los terrenos de juego se producirá en no más de dos semanas.

Lopetegui, clave en la decisión de Zarzana

Una de las llaves para conseguir la continuidad de Antonio Zarzana en el Sevilla FC ha sido el técnico del primer equipo, Julen Lopetegui. El vasco no es un hombre que vaya por la vida regalando oportunidades —ahí están los casos de Idrissi, Rony Lopes, Dabbur…— pero, sin embargo, el extremo de la cantera del Sevilla FC ya ha debutado con el primer equipo. Además, tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, no solo Julen Lopetegui tiene una gran confianza en el futuro de Zarzana, sino que las mismas esperanzas y buenos augurios lanza su segundo Pablo Sanz sobre el joven jerezano. Así las cosas, no sería de extrañar que el futbolista volviera a las convocatorias con el primer equipo una vez superada su lesión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.