Escudero, ante el Apoel, en el partido número 150 de su carrera como sevillista | Imagen: Sevilla FC
Escudero, ante el Apoel, en el partido número 150 de su carrera como sevillista | Imagen: Sevilla FC

Tras una temporada en la que el jugador del Sevilla FC Sergio Escudero disfrutó de pocos minutos, parecía que su fichaje por el club madrileño estaba prácticamente cerrado. Sin embargo, el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, desmintió la llegada del lateral nervionense, concluyendo con el rumor. Por su parte, el Sevilla FC tendrá que decidir acerca del futuro del lateral pucelano.

Ángel Torres lo negó

El presidente del conjunto azulón declaró en una entrevista con los compañeros de Marca que Sergio Escudero no vestirá la camiseta del Getafe CF: “No van a venir ni Escudero ni Garay y, en el caso de Jason, sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga”. Estas declaraciones dan por finalizados los rumores en torno a la figura de Sergio Escudero y el Getafe CF. Además, el lateral izquierdo del club hispalense ya negó su posible vuelta al conjunto dirigido por José Bordalás en una comparecencia, donde  reconoció no saber nada de una oferta por parte de Ángel Torres.

Contrato con el Sevilla FC

Escudero cuenta con cuatro temporadas como hispalense a las espaldas. Ejerció como capitán en varios partidos, aunque esta campaña la llegada de Reguilón y las lesiones provocaron que el pucelano no contase apenas con minutos. El lateral hispalense disputó esta temporada un total de 16 partidos; 7 en UEFA Europa League, 6 en el campeonato liguero y 3 en la Copa del Rey.

Con 30 años, a Sergio Escudero aún le queda una temporada más de contrato, y quiere levantar otro título con el Sevilla FC. Además, el lateral habló sobres su futuro en Nervión ante los medios de LaLiga y del Sevilla FC donde respondió que «el Sevilla es su casa» y aún le queda un año de contrato con el club hispalense. Por el momento, la puerta del Getafe CF está cerrada, habrá que esperar para ver si se abre la de otro club, o la de una posible renovación con la entidad sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.