Córner en la portería del Espanyol.

El Sevilla FC se hace con los tres puntos ante el Espanyol, en el último partido del año. El conjunto sevillista acaba el año de la mejor forma posible, con un buen sabor de boca. Gran trabajo defensivo para los de Emery, además de grandes ocasiones a lo largo del partido. El Sevilla suma los 3 últimos puntos de este 2015.

Otra titularidad, otro gol

El Espanyol salió al terreno de juego bastante fuerte creando varias ocasiones, pero el conjunto de Emery supo reaccionar ante este comienzo del partido. A partir del minuto 10, el Sevilla Fc se hace con el control del juego teniendo gran dominio del balón y creando grandes ocasiones. Gran fallo del defensa Rami en los primeros minutos del encuentro, que le pudo costar el gol en contra para el conjunto sevillista. En el minuto 16, el delantero sevillista Inmobile, tras haber tenido claras ocasiones de gol aprovechó un pase de Vitolo para encajar el primer gol. El Espanyol, tras el primero gol del conjunto sevillista, reaccionó dando señales de vida con tres ataques consecutivos. Pocas intervenciones del portero sevillista en la primera parte. En el minuto 41 llegó el segundo gol del conjunto de Emery, tras un buen contragolpe protagonizado por Mariano que en la linea del área le da un buen pase a Banega y este con una gran definición marca el segundo gol. Gran primera parte para el Sevilla, siendo superior llegando más veces y con un juego claro. Además de los dos goles obtenido, han tenido muchas grandes ocasiones.

Segunda parte bastante relajada para el conjunto sevillista, estando bien replegados como lo han hecho en todo el partido y saliendo con rapidez cuando roba el balón, creando así bastante ocasiones de gol. El cambio en el conjunto del Espanyol con la entrada de Burgui, ha dado mucha verticalidad al equipo. Por otra parte, en el conjunto sevillista la entrada de Reyes ha sido la mas vistosa, ya que este ha dejado grandes detalles de calidad y ha dado bastante control a su equipo. Al Espanyol le ha faltado aprovechar algunas ocasiones que han tenido a lo largo del partido. Los de Emery han hecho una gran segunda parte, siendo muy fuertes en defensa y lanzando rápidos contragolpes.


FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC(2): Rico, Mariano, Rami, Kolodziejca, Trémoulinas, Cristóforo, Iborra, Vitolo  (Reyes, m. 63), Banega (Krohn-Dehli, m. 69), Konoplyanka, Inmobile (Gameiro, m. 76).

ESPANYOL(0): Pau Lopéz, Javi Lopéz, Alvaro, Roco, Duarte, V. Sanchez (Joan Jordán, m. 46), Cañas (Burgui, m. 52), Asensio, Salva Sevilla (G. Moreno, m. 72), Hernán, Caicedo.

GOLES: 1-0, m. 16, Inmobile. 2-0, m. 41, Banega.

ARBITRAJE: Iglesias Villanueva, Ignacio. Perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia. Amonestó a Reyes(m.75), Jordán(m.68), Cristóforo(m.59), Banega(m.44), Enzo Roco(m.42) y Salva Sevilla(m.25).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA. En el Estadio Sanchez Pijuan. 18:15H.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.