sábado 31 julio 2021
29.5 C
Seville
Array

Sevilla FC 2-0 RCD Espanyol. Buen final de año

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El Sevilla FC se hace con los tres puntos ante el Espanyol, en el último partido del año. El conjunto sevillista acaba el año de la mejor forma posible, con un buen sabor de boca. Gran trabajo defensivo para los de Emery, además de grandes ocasiones a lo largo del partido. El Sevilla suma los 3 últimos puntos de este 2015.

Otra titularidad, otro gol

El Espanyol salió al terreno de juego bastante fuerte creando varias ocasiones, pero el conjunto de Emery supo reaccionar ante este comienzo del partido. A partir del minuto 10, el Sevilla Fc se hace con el control del juego teniendo gran dominio del balón y creando grandes ocasiones. Gran fallo del defensa Rami en los primeros minutos del encuentro, que le pudo costar el gol en contra para el conjunto sevillista. En el minuto 16, el delantero sevillista Inmobile, tras haber tenido claras ocasiones de gol aprovechó un pase de Vitolo para encajar el primer gol. El Espanyol, tras el primero gol del conjunto sevillista, reaccionó dando señales de vida con tres ataques consecutivos. Pocas intervenciones del portero sevillista en la primera parte. En el minuto 41 llegó el segundo gol del conjunto de Emery, tras un buen contragolpe protagonizado por Mariano que en la linea del área le da un buen pase a Banega y este con una gran definición marca el segundo gol. Gran primera parte para el Sevilla, siendo superior llegando más veces y con un juego claro. Además de los dos goles obtenido, han tenido muchas grandes ocasiones.

Segunda parte bastante relajada para el conjunto sevillista, estando bien replegados como lo han hecho en todo el partido y saliendo con rapidez cuando roba el balón, creando así bastante ocasiones de gol. El cambio en el conjunto del Espanyol con la entrada de Burgui, ha dado mucha verticalidad al equipo. Por otra parte, en el conjunto sevillista la entrada de Reyes ha sido la mas vistosa, ya que este ha dejado grandes detalles de calidad y ha dado bastante control a su equipo. Al Espanyol le ha faltado aprovechar algunas ocasiones que han tenido a lo largo del partido. Los de Emery han hecho una gran segunda parte, siendo muy fuertes en defensa y lanzando rápidos contragolpes.


FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC(2): Rico, Mariano, Rami, Kolodziejca, Trémoulinas, Cristóforo, Iborra, Vitolo  (Reyes, m. 63), Banega (Krohn-Dehli, m. 69), Konoplyanka, Inmobile (Gameiro, m. 76).

ESPANYOL(0): Pau Lopéz, Javi Lopéz, Alvaro, Roco, Duarte, V. Sanchez (Joan Jordán, m. 46), Cañas (Burgui, m. 52), Asensio, Salva Sevilla (G. Moreno, m. 72), Hernán, Caicedo.

GOLES: 1-0, m. 16, Inmobile. 2-0, m. 41, Banega.

ARBITRAJE: Iglesias Villanueva, Ignacio. Perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia. Amonestó a Reyes(m.75), Jordán(m.68), Cristóforo(m.59), Banega(m.44), Enzo Roco(m.42) y Salva Sevilla(m.25).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA. En el Estadio Sanchez Pijuan. 18:15H.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad