viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Faisal Adams, joven promesa africana, en la agenda del Sevilla

¿Has visto esto?

Diego Galindohttp://www.lacolinadenervion.com/
Entre letras y costes amortizados.

Tras el consumado descenso a la Segunda División B, el Sevilla Atlético, que la próxima temporada será dirigido por Luciano Martín, se reforzará en este mercado veraniego debido a las más que probables salidas de varios de sus principales jugadores. En torno al filial hispalense, se vincula especialmente a Faisal Adams.

El jugador ghanés, de 18 años, al que ya siguen otros importantes clubes europeos, milita en el Sportslife FC de Ghana y su posición natural es la de pivote defensivo. Dotado de una gran disciplina táctica y ayudado por su prodigioso físico, desempeña habitualmente las labores de contención en su actual equipo. Las cualidades de Faisal Adams que más han llamado la atención de equipos europeos de primer nivel han sido su visión de juego y su desplazamiento de balón. Se trata de un jugador que da fluidez al equipo, ya que no peca de retener el balón en exceso y en la mayoría de ocasiones juega en uno o dos toques. Pese a su corta edad, muestra una madurez impropia de los chicos de su generación. En su país de origen, son muchos los que lo consideran como el sucesor natural de Yaya Touré, el ex-jugador del FC Barcelona.

Como aspecto a mejorar, en ocasiones le cuesta volver a su posición de ancla cuando pierde la posición al hacer las coberturas defensivas o al descolgarse en ataque. Se trata de una circunstancia que no preocupa a los ojeadores de los equipos que le tienen en su agenda, ya que al tratarse de un jugador que se encuentra en etapa de formación, presenta un gran margen de mejora y es algo que irá puliendo con el paso del tiempo, conforme vaya dando los pasos normales en su progresión como futbolista.

Su sobresaliente actuación en la pasada edición de la Copa del Mundo de menores de 18 años atrajo la atención de los grandes del fútbol europeo. Desde entonces, clubes de reconocido prestigio como Paris Saint-Germain, Manchester City, Sporting de Lisboa o PSV Eindhoven, entre otros, se encuentran al acecho y, junto al Sevilla FC, se disputarán la contratación de este prometedor centrocampista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad