👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla sigue la evolución de Aitor Cantalapiedra

spot_img

¿Has visto esto?

Tras el descenso a Segunda B, varios jugadores del Sevilla Atlético abandonaron la plantilla para poner rumbo a otros equipos. Uno de ellos fue Aitor Cantalapiedra que, a sus 22 años, decidió probar suerte en la segunda división neerlandesa, en el Twente. Y no le está saliendo nada mal la apuesta al catalán, ya que está firmando una temporada brillante con el conjunto neerlandés, como demuestran sus números. Unas cifras que no están pasando desapercibidas en el Sevilla.

Quizá, muy pocos imaginaron que el año de Aitor Cantalapiedra en el Twente iba a ser tan bueno. El delantero catalán está siendo uno de los jugadores más destacados, no solo en su equipo, sino en la Eerste Divisie, la segunda división neerlandesa. Tanto es así, que ha sido galardonado con el premio al mejor jugador de la liga en el mes de septiembre, en el que firmó tres goles y una asistencia. Estos datos hablan claro de su gran y rápida adaptación al conjunto neerlandés y al fútbol de aquel país.

Aitor Cantalapiedra llegó al Twente el pasado verano, tras el descenso del Sevilla Atlético a Segunda B, y firmó por dos temporadas, hasta junio de 2020, con la premisa de ser el delantero titular del cuadro neerlandés. En la dirección deportiva siguen pendientes de su evolución, de cara a una futura vuelta a Nervión que podría producirse cuando el jugador acabe su contrato con el conjunto tulipán.

Trayectoria del jugador

Aitor Cantalapiedra se crió en la cantera del Cornellá, hasta que pasó a las filas del Juvenil A del Barcelona en la temporada 2015-2016. Ese mismo año, el delantero catalán dio el salto al Barcelona B y, posteriormente, pasó a vestir la camiseta del filial del Villarreal. En el verano de 2017 se produjo el fichaje de Cantalapiedra por el Sevilla Atlético, en el que ha jugado hasta final de la pasada campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad