Foto previa del equipo en partido champions league ante Dinamo de Zagreb | Imagen: Sevilla Fútbol Club

Desde la llegada de Sampaoli, el Sevilla FC ha modificado mucho su estilo de juego y ahora destaca en algunas carencias de otras temporadas. El Sevilla FC brilla en la recuperación de balón, estadística que los de Nervión este año encabezan en La Liga. El Sevilla FC es el equipo del campeonato con más recuperaciones de balón, hasta el momento ha recuperado un total de 651 balones en esta Liga.

Otra de las carencias de temporadas anteriores era el control de balón. El estilo de juego de Sampaoli ofrece al Sevilla dominar al rival y es algo que está consiguiendo con creces. El Sevilla sólo ha perdido la posesión de balón esta temporada en dos partidos, ante Juventus en Champions y Barcelona en Liga, rivales a priori muy superiores y ante los que el dio la cara con un empate y una derrota.

Mariano, sevillista más recuperador

Mariano Ferreira está cuajando un gran rendimiento en lo que va de temporada. El año pasado ya se convirtió en un jugador importante, pero con la llegada de Sampaoli y la salida de Coke, es un fijo en el Sevilla FC. El brasileño es el jugador que más recupera del Sevilla, con 68 balones recuperados. Sus grandes números no quedan ahí, este campeonato liguero ha disputado un total de 10 partidos, siendo titular en todos y acumulando ya 900 minutos a sus espaldas

El Sevilla Atlético también destaca

El filial sevillista está completando una gran temporada, en las catorce jornadas que lleva disputadas ha ganado seis partidos, ha empatado cinco y ha perdido tres. El Sevilla Atlético es segundo clasificado con 23 puntos en el casillero, siendo el equipo revelación hasta el momento. Uno de los jugadores clave en el conjunto de Diego Martínez es el guardameta José Antonio Caro, quien ha sido nombrado en la jornada 14 como el mejor jugador de La Liga 123, gracias al gran partido ante el Almería en el que sus paradas y sobre todo un penalti salvado sirvieron para dar los tres puntos a Sevilla Atlético.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.