👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla, equipo de la Liga con más goles de suplentes

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha marcado treinta y ocho goles en lo que va de Liga. Diez de ellos llevan la firma de los suplentes de Nervión. Una autoría que corresponde a Vitolo, Ben Yedder, Stevan Jovetic, Carlos Fernández y al triplete de Vicente Iborra. Siete goles precedidos por el primero de los tres marcados por Pablo Sarabia.

Un camino iniciado por Sarabia

Desde que el centrocampista del conjunto hispalense marcase el primer gol, el total no ha parado de crecer. El Sevilla FC es el equipo con más goles de suplentes en la Liga Santander. Tres de los goles de los suplentes de Jorge Sampaoli son obra de Sarabia. El primero de ellos, frente a Las Palmas. Un partido que también anotó el gol del suplente Carlos Fernández.

Con un tanto cada uno, Vitolo y Ben Yedder se suman a la lista. Cuatro suplentes y seis goles. Un camino presentado por Sarabia, pero marcado por la presencia del dorsal 8. El hat-trick de Iborra frente al Celta. Tres goles del centrocampista que situaron al Sevilla FC con nueve goles ejecutados por los suplentes del conjunto de Nervión. Una cifra continuada con el aterrizaje de Jovetic en la capital hispalense.

Un debut que suma

La llegada de Jovetic ha revolucionado el vestuario del equipo sevillista. El delantero montenegrino ya ha estrenado el inolvidable dorsal 16. Lo ha hecho plantando cara a un Real Madrid que se ha despedido de su racha histórica. Dos goles en dos partidos. Uno de ellos, el de la jornada 18, celebró la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un gol que suma. Con él, ya son diez los goles que los suplentes de Sampaoli han encajado durante la Liga.

El gol del exjugador del Inter de Milán frente a los blancos, pone distancia con los de Diego Simeone. Un Atlético de Madrid, que con 8 goles marcados por suplentes, ocupa el segundo lugar en esta clasificación. Una lista presidida por el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad