jueves 25 febrero 2021
10.5 C
Seville

El Sevilla dominó y sigue pulverizando registros

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla dominó el balón sobre el césped y volvió a llevarse la posesión del encuentro ante el Deportivo. Los de Nervión consiguieron el 56,9 %, mientras que los gallegos atesoraron el 43,1 %. Pese a tener acierto de cara a gol y conseguir marcar los dos goles del resultado final, el partido no tuvo muchas oportunidades clara para ambos conjuntos. El Sevilla consiguió tirar a puerta en seis ocasiones, mientras que el Deportivo lo hizo solo en tres.

El Sevilla hizo más daño y eso se refleja en las intervenciones de los guardametas en el encuentro. David Soria realizó dos paradas y su homólogo bajo los palos, Rubén Martínez, lo hizo en hasta cuatro ocasiones.

Ben Yedder, el goleador

No hay quien pare al delantero sevillista y está lanzado a por el gol. Después de los dos goles en Copa de Rey ante el Cartagena, volvió a repetir en este caso ante el Deportivo. Su gol, el tercero en Liga, le vale ya al franco-tunecino para sumar trece goles en lo que va de temporada, entre Copa del Rey, Liga y Champions League.

El otro goleador de la noche, Michael Krohn-Dehli, volvió a encontrarse con el gol tras bastante tiempo, debido a su lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juegos. El danés marcaba desde el 4 de febrero de 2016, curiosamente ante otro equipo gallego, el Celta.

El Sevilla de Berizzo supera a Sampaoli

La victoria ante el Deportivo de La Coruña sirvió también para seguir pulverizando registros. Con veintiocho puntos en la competición, este Sevilla de Eduardo Berizzo ya supera en un punto al Sevilla de la pasada campaña, de Jorge Sampaoli. Además, suma sólo uno menos que en la temporada 2014/15 en la que, con Emery en el banquillo, logró su mejor puntuación histórica.

El Sevilla continúa con buen pie en la Liga y la puntuación es muy positiva si miramos que los de Nervión ya se han enfrentado a los cuatro de los cinco equipos situados en posiciones europeas, Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal. Aún le queda que visitar al quinto de ellos, el Real Madrid, la próxima jornada en el Santiago Bernabéu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad