👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla dominó ante el Olympique

spot_img

¿Has visto esto?

La noche del martes, Sevilla y el Ramón Sánchez Pizjuán se vistieron de gala, volvía a casa la Champions League con la visita del Olympique. Sampaoli apostó por un equipo muy ofensivo, con Vietto y Ben Yedder dominando la delantera sevillista. El técnico del Sevilla FC pretendía ir a por el partido desde el momento que el balón comenzará a rodar. Estos tres puntos eran necesarios y claves para la lucha por el segundo puesto del grupo H, frente a su rival más directo, el club francés. Finalmente, el Sevilla FC se alzó con la victoria gracias al gol marcado por Ben Yedder en la segunda parte, con asistencia de Vietto, el cual, minutos más tarde, falló un penalti que podría haber sentenciado el partido.

En cuanto a la posesión del balón, el conjunto de Sampaoli fue el dominador en este aspecto con un 56% de posesión frente a un 44% por parte de los franceses. A diferencia de partidos anteriores en los cuales el Sevilla apenas se acercaba a la portería rival, en este encuentro tuvo un total de 18 disparos siendo 6 de ellos a portería frente a los galos que de un global de 15 disparos tan solo 4 de ellos fueron a portería. El conjunto de Bruno Génésio gozó de 6 saques de esquina, el club hispalense únicamente sacó 3 corners.

Un aspecto en el que ambos equipos estuvieron bastante igualados fue en los pases. El Sevilla FC tuvo un total de 470 pases a lo largo de los 90 minutos, de estos, 400 fueron pases completados, logrando así un 84% de efectividad. El Olympique también estuvo muy acertado en los pases, de un total de 307 pases, muchos menos que el Sevilla, 262 fueron pases completados, con un 85% de efectividad.

Fue un partido tranquilo en lo que a faltas se refiere. En este caso, el Olympique fue superior cometiendo un total de 24 faltas de las cuales tres de ellas desembocaron en tarjeta amarilla para Cornet, Gonalons y Gaspar. Los sevillistas cometieron 11 faltas y los dos centrales, Nico Pareja y Mercado vieron la tarjeta amarilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad