miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Al Sevilla le beneficiará el desgaste del Celta

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El Sevilla, ya clasificado para octavos de final de Champions League, afronta ahora una nueva jornada de Liga. El rival de este domingo es el Celta de Vigo pero el partido en Balaídos no es la única preocupación de los gallegos. El conjunto vigués afronta un partido vital esta tarde frente a Panathinaikos para su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Partido vital en Atenas

El Celta no depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de Europa League. Su inesperado empate frente al Standard (1-1) deja a los belgas con el golaverage general ganado. El Celta visita al Panathinaikos, los griegos no se juegan nada y en principio debería ser un partido fácil pero con las miras puestas en el otro partido del grupo. El Standard recibe al Ajax, los holandeses son matemáticamente primeros y tampoco se juegan nada. Las opciones del Celta pasan por ganar su partido en Atenas y confiar en que el Ajax empate o gane. En caso de que gane el Standard, el Celta debería golear en Atenas para asegurarse su clasificación.

El desgaste puede ser la clave

El partido del domingo se presenta como una salida clave para el Sevilla. Tras la derrota en Granada, los nervionenses llegan al partido necesitados de puntos. El desgaste del partido en Atenas, donde los de Berizzo deberán golear para seguir en Europa League, puede ser la clave del partido del domingo. Si bien el Sevilla llega de un partido duro en Lyon, cuentan con un día más de descanso para preparar el partido. La temporada en Liga del club vigués viene siendo irregular y esto se debe al desgaste de los partidos europeos. El Sevilla puede y debe aprovecharse de esto.

Berizzo prioriza el partido europeo

El técnico del conjunto vigués destacó el partido en Atenas calificándolo como un »partido definitivo». El entrenador quiso aclarar que »todos los jugadores que jugaron contra el Betis llegan al partido del jueves». A pesar de no poder  contar con el sancionado Iago Aspas, que llegará fresco al duelo frente a su anterior equipo el domingo, el argentino quiso dejar clara la confianza en su equipo y cree que »el partido de hoy encaja con nuestro estilo de juego y tengo plena confianza en pasar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad