El Sevilla derriba al muro ruso y piensa en octavos

Sección:

Noche mágica la vivida en el Ramón Sánchez-Pizjuán y de la que disfrutaron sin duda alguna los aficionados sevillistas, pues el equipo convenció por fin con su juego. Eduardo Berizzo confiaba de nuevo en Pablo Sarabia, quien lleva tiempo haciendo méritos para ser titular en este Sevilla de Champions. El resultado fue muy satisfactorio pues se consiguieron los tres puntos que sirven para seguir peleando por el primer puesto del grupo en el que participan Liverpool, Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor. Nada menos que un 57% de posesión consiguieron los de Berizzo frente al 43% del conjunto ruso.

El Spartak fue duro

Los de Nervión recibieron una sola tarjeta amarilla, mientras que los rusos recibieron tres tarjetas amarillas. El Sevilla realizó 8 faltas y recibió 11 faltas, queriendo frenar al Spartak por medio de Quincy Promes, quien era un peligro constante en el área sevillista. La primera parte estuvo marcada por el gol de Clément Lenglet de cabeza tras un córner, pues hacía respirar al Sevilla y encandilaba la todavía lucha por el primer puesto del grupo.

Los jugadores del Sevilla realizaron 578 pases en total (gracias sobre todo a la presencia de N’Zonzi, Pizarro, Banega,Nolito y Sarabia) con un promedio de 4 pases consecutivos. El Spartak, en cambio, realizó 432 pases buenos con un promedio también de 4 pases consecutivos, por lo que quedó demostrado que el Sevilla y los rusos estaban muy parejos. Los nervionenses tuvieron hasta un 81% de acierto de pase, mientras que los pupilos de Carrera llegaron al 74% de acierto. Los duelos aéreos estuvieron también muy parejos, nada menos que un 50% para ambos. La presencia de Steven N’Zonzi en el Sevilla es de vital importancia en todos los encuentros que afronta el conjunto hispalense.

El Spartak tuvo en su mano el poder empatar e incluso de ganar, ya que realizó 12 tiros, de los cuales 3 fueron a puerta, mientras que los hispalenses realizaron también 12 tiros y 5 de ellos a la portería que defendía Selikhov, siendo Lenglet y Banega los que lograron batir su portería. En cuanto a intervenciones del portero, tanto el portero ruso como Sergio Rico intervinieron 2 veces cada uno para salvar a sus respectivos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC ‘espió’ el partido de Mendilibar

El mercado de fichajes del Sevilla FC estará muy sujeto a las ventas. La situación económica del conjunto hispalense...

Antes de irte... mira esto: