👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla deja al descubierto el agujero defensivo

spot_img

¿Has visto esto?

La victoria en el Sánchez-Pizjuán clasifica al Sevilla FC para la fase de grupos de la Champions. Los nervionenses enfrentaron en Nervión a un Istanbul que venía pisando fuerte. Tanto es así, que el partido se complicó y los sevillistas comenzaron a temer el resultado. Afortunadamente, el conjunto de Berizzo logró apuntar un 2-2 en el marcador, que le daba el pase a la fase de grupos. Pero no todo fue de color de rosa en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC mostró valentía y coraje, pero también dejó al descubierto el agujero del equipo: el bagaje defensivo pende de un hilo.

Una defensa inestable

El partido apenas había comenzado cuando Correa y Ben Yedder tuvieron la oportunidad de adelantar al Sevilla FC en el marcador. La intensidad con la que iniciaron el partido fue cediendo ante un Istanbul, que pedía más protagonismo. Y la defensa del conjunto de Berizzo estaba dispuesta a dárselo. Los balones que dirigían los turcos confundieron a esa zaga local que no salía del despiste. Los turcos lograron superar a la defensa sevillista en varias ocasiones. Caiçara y Escudero se batieron en duelo en distintos momentos del partido y el turco acertó un pase que penetró por la defensa. El cuero aterrizó en los pies de Elia y el Istanbul comenzó a desafiar a una defensa sevillista, que no parecía entenderse.

La falta de contundencia hizo que EscuderoMercado dejasen escapar algún que otro balón. Por su parte, Lenglet cometió una falta sobre Visca, cuando el jugador turco aprovechó la contra. N’Zonzi, muy presionado por el Istanbul y sin apenas presencia en el primer tiempo, despejó varios balones que podrían haber sido peligrosos. Los turcos aprovecharon la flaqueza de la defensa sevillista para iniciar todas las contras posibles. Ni el gol de Escudero, que igualó a ambos equipos, despertó a la defensa de su letargo. Pareja vio la amarilla cuando llegó tarde a arrebatar el balón a Mossoró. El gol de Ben Yedder puso al Sevilla por delante (2-1). Pero la mala coordinación defensiva dejó a Visca solo ante Rico para firmar el empate (2-2). Tras el gol, una vez más los turcos superaron a la defensa sevillista, con un disparo peligroso que pudo acabar con una derrota en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad