lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

Sevilla y Roma pujan por Matteo Darmian

¿Has visto esto?

El mercado de enero está cada vez más cerca y es una evidencia que la defensa del Sevilla atraviesa una situación complicada, con las bajas de Pareja y Carriço, a las que hay que añadir la de Simon Kjaer, que no termina de recuperarse de sus problemas físicos. Precisamente, la ausencia del internacional danés ha motivado que Eduardo Berizzo haya reajustado la línea defensiva con Gais de central. La dirección deportiva está tanteando varias opciones y, desde Inglaterra, aparece el nombre de Matteo Darmian para recomponer efectivos en la zaga.

Según recoge esta misma mañana el diario británico The Sun, el Sevilla ha mostrado interés en el lateral del Manchester United, Matteo Darmian, internacional italiano de 27 años que, en su tercera temporada en los Red Devils, está contando muy poco para el técnico portugués, José Mourihno. El propio tabloide inglés afirma que el conjunto hispalense estaría dispuesto a pagar una cantidad en torno a los 15 millones de euros por el defensa italiano, aunque no descarta tampoco la opción de una cesión.

Monchi también lo quiere para la Roma

El ex director deportivo sevillista, Monchi, ahora en la Roma, podría cruzarse con los intereses de su anterior club, ya que también maneja la opción del jugador italiano para cubrir la baja del holandés Karsdorp, uno de sus fichajes para la presente temporada y que, debido a una lesión en el ligamento cruzado, no podrá jugar hasta el próximo año. El único inconveniente que tendría, tanto para el Sevilla como para el equipo italiano es que el jugador participó en el último partido del Manchester United de Liga de Campeones, ante el Basilea. Por lo que no podría jugar en dicha competición con otro club.

Un defensa muy polivalente

Matteo Darmian llegó al Manchester United hace tres temporadas, procedente del Torino, y es internacional con la selección italiana desde 2014, con la que ha jugado en 36 ocasiones. Es un lateral de largo recorrido y veloz y, aunque su posición natural es la banda derecha, puede jugar igualmente en el costado izquierdo. De hecho, con Italia suele cubrir la banda izquierda. Está acostumbrado a jugar, tanto de lateral en una defensa de cuatro, como de carrilero con una línea de tres centrales y también puede desenvolverse en el eje de la zaga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad