lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

El Sevilla cree en la remontada

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y su afición reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Madrid para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey. El resultado en el partido de ida fue favorable al equipo que dirige Zidane, pero si por algo se caracteriza el conjunto nervionense es porque nunca se rinde y los de Sampaoli creen en la remontada.

En esta pasada semana, hemos podido ver la cara y la cruz en los partidos del Sevilla FC. En el partido de Copa vimos a un equipo que no conseguía encontrarse cómodo en el campo, con dificultades para mantener el balón. Sin embargo en Anoeta, pudimos disfrutar del mejor fútbol ofrecido por el Sevilla FC, que una vez más volvió a demostrar porque se encuentra entre los grandes clubes de Europa. El equipo es consciente que no es un resultado fácil de remontar, pero saldrán a darlo todo en el campo y cuentan con el apoyo de su afición que es indispensable.

Por su parte, el equipo dirigido por Zidane, llega a este encuentro tranquilo, debido al resultado obtenido en la ida (3-0). El año pasado no pudieron llegar my lejos en esta competición y no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad. Deben jugar para mantener el resultado, pero son conscientes de que el Sevilla FC saltará al terreno de juego dispuestos a conseguir la remontada. La principal novedad del equipo madridista es la vuelta a la convocatoria de Sergio Ramos, que no pudo disputar la ida por lesión. Siguen sin entrar en la lista otros jugadores claves de los blancos como son Pepe o Cristiano Ronaldo.

Sampaoli por su parte ha decidido dar descanso a algunos de los jugadores titulares de los rojiblancos como son Nzonzi, Mariano o el Mudo Vázquez. Las principales novedades las encontramos en la entrada en la lista de convocados de los fichajes que se acaban de incorporar, Lenglet y Jovetic. La lista completa es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Kranevitter, Lenglet, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Jovetic, Sarabia, Escudero, Ganso, Vitolo, Nico Pareja, Rami y Mercado.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad