martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville

El Sevilla continúa cuesta abajo y sin frenos

¿Has visto esto?

Hace ya un tiempo que no veíamos a un Sevilla tan perdido tanto dentro como fuera del terreno de juego. El equipo hispalense no consigue transmitir ningún tipo de sensación positiva cuando juega y los resultados cada vez reflejan mejor el grave momento que está atravesando el conjunto rojiblanco. Tras la derrota en Mestalla frente a un gran Valencia, son ya tres los partidos consecutivos que han acabado en derrota en la última semana. En Bilbao vimos a un Sevilla que no tenía juego ni parecía con intención de crearlo, ante el Spartak recibieron la segunda mayor goleada de su historia en Europa y por si fuera poco en Mestalla encajan de nuevo cuatro goles, sumando así un total de diez goles recibidos en los últimos tres partidos.

La posesión no sirve para nada

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo saltó al césped de Mestalla con las intenciones muy claras, olvidar lo ocurrido en Rusia y conseguir una victoria, pero también eran conscientes del gran momento que vive el Valencia. Durante la primera parte los sevillistas consiguieron generar ocasiones y tener el balón. La posesión estuvo bastante igualada con un 52% para el conjunto valencianista frente al 48% de los visitantes. El Sevilla no conseguía generar peligro cada vez que se acercaba a la portería del conjunto che. Los valencianistas fueron superiores en muchos aspectos. En lo que a remates se refiere, el conjunto de Marcelino remató entre los tres palos en ocho ocasiones, de las que la mitad acabaron en gol. Las intervenciones de Sergio Rico en algunas jugadas fueron clave, ya que se encargó de evitar que el marcador fuera mucho más abultado.

Goleada para olvidar

El Sevilla recibió en el estadio del equipo valenciano el tercer jarro de agua fría de esta semana. Tres partidos con tres derrotas, diez goles en contra y únicamente uno a favor. Las cosas no salen bien para los de Berizzo. Hay que buscar una solución pronto, ya que próximamente comienza la Copa del Rey, se tiene partidos bastantes importantes tanto de Liga como de Champions, en la que después de la goleada frente al Spartak se encuentra como tercero de grupo. La imagen ofrecida por el equipo sevillista es bastante avergonzante y de la cual nadie puede estar orgulloso, las cosas no se están haciendo bien y la solución debe ser inmediata.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad