Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla continúa cuesta abajo y sin frenos

Hace ya un tiempo que no veíamos a un Sevilla tan perdido tanto dentro como fuera del terreno de juego. El equipo hispalense no consigue transmitir ningún tipo de sensación positiva cuando juega y los resultados cada vez reflejan mejor el grave momento que está atravesando el conjunto rojiblanco. Tras la derrota en Mestalla frente a un gran Valencia, son ya tres los partidos consecutivos que han acabado en derrota en la última semana. En Bilbao vimos a un Sevilla que no tenía juego ni parecía con intención de crearlo, ante el Spartak recibieron la segunda mayor goleada de su historia en Europa y por si fuera poco en Mestalla encajan de nuevo cuatro goles, sumando así un total de diez goles recibidos en los últimos tres partidos.

La posesión no sirve para nada

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo saltó al césped de Mestalla con las intenciones muy claras, olvidar lo ocurrido en Rusia y conseguir una victoria, pero también eran conscientes del gran momento que vive el Valencia. Durante la primera parte los sevillistas consiguieron generar ocasiones y tener el balón. La posesión estuvo bastante igualada con un 52% para el conjunto valencianista frente al 48% de los visitantes. El Sevilla no conseguía generar peligro cada vez que se acercaba a la portería del conjunto che. Los valencianistas fueron superiores en muchos aspectos. En lo que a remates se refiere, el conjunto de Marcelino remató entre los tres palos en ocho ocasiones, de las que la mitad acabaron en gol. Las intervenciones de Sergio Rico en algunas jugadas fueron clave, ya que se encargó de evitar que el marcador fuera mucho más abultado.

Goleada para olvidar

El Sevilla recibió en el estadio del equipo valenciano el tercer jarro de agua fría de esta semana. Tres partidos con tres derrotas, diez goles en contra y únicamente uno a favor. Las cosas no salen bien para los de Berizzo. Hay que buscar una solución pronto, ya que próximamente comienza la Copa del Rey, se tiene partidos bastantes importantes tanto de Liga como de Champions, en la que después de la goleada frente al Spartak se encuentra como tercero de grupo. La imagen ofrecida por el equipo sevillista es bastante avergonzante y de la cual nadie puede estar orgulloso, las cosas no se están haciendo bien y la solución debe ser inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mejora de contrato para Isaac Romero

Para sacar algo positivo de esta temporada, el club hispalense tiene que mirar a sus categorías más inferiores, es...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.