👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla, cerca de hacer oficial la vuelta de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Las cosas de palacio van despacio. En este caso podríamos decir que Las cosas de Los Palacios van despacio. El fichaje del palaciego está siendo como una larga receta de cocina, de difícil elaboración y numerosos ingredientes. Una rica comida cocinada a fuego lento. El acuerdo existe y está todo cerrado, a falta de flecos que permita su oficialidad. El club dirigido por Pepe Castro espera poder cerrar el contrato en el día de hoy y hacerlo oficial. Jesús Navas firmará por tres años, más uno opcional y podría ser presentado este mismo miércoles o jueves. El deseo del Sevilla es que el jugador se incorpore de inmediato a los entrenamientos del equipo y se ponga a las órdenes de Berizzo para que también viaje con el equipo a la gira inglesa el próximo viernes.

Ida y vuelta

Jesús Navas vuelve al Sevilla tras cuatro temporadas en el Manchester City. En Nervión es recordado como un jugador único en su especie. Apodado como “El Duende de Los Palacios”, Navas regresa a su hogar. Su salida del Sevilla dio mucho que hablar. Cerca de veinticinco millones de euros sacaron a al palaciego de Nervión. En Manchester comenzó con buen pie, aunque con el paso del tiempo su protagonismo se ha ido diluyendo. Tanto, que se negó a renovar con el City. El Sevilla ha aprovechado esta situación y lo ha traído de vuelta a casa.

Navas sí, Navas no

Parece claro que la principal prioridad del Sevilla es fichar un central de garantías. Sin embargo, el próximo en llegar será Jesús Navas. A sus treinta y un años llega a un Sevilla muy distinto del que dejó cuando se fue. Por aquel entonces, era titular indiscutible en la banda derecha y no había quien le hiciese sombra. Ahora, tendrá que pelear por la titularidad y demostrar que es muy válido para este Sevilla. La ambición de hacer grandes cosas sigue intacta y eso lo sabe Jesús Navas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad