martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

El Sevilla, un campeón contundente en Nervión

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El equipo de Unai Emery, desde que cayera en el derbi europeo allá por Febrero de 2014, únicamente conoce como victorias sus enfrentamientos en la UEFA Europa League ante su afición.

De sobra es sabido que la relación del Sevilla con la Europa League es maravillosa. La comunión que su afición tiene con este competición viene desde aquel jueves de Feria de 2006 cuando Puerta abrió el camino con su gol ante el Schalke. Desde entonces, cuatro han sido las ocasiones en la que los nervionenses se han coronado campeones en la última década, convirtiéndose en el dominador de la extinguida Copa de la UEFA.

Éxito en Nervión

El triunfo sin duda viene en competir las eliminatorias e intentar sacar resultados positivos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De eso, el Sevilla sabe hacerlo mejor que nadie puesto que ha conseguido en Europa League un total de once victorias consecutivas desde que fuera derrotado ante el eterno rival en la ida de octavos de final de la edición 2013-2014. Si además sumamos los tres como local de ésta edición de la Champions, los hispalenses han conseguido un total de trece victorias en catorce encuentros, cayendo únicamente ante el Manchester City.

Bagaje en Europa League

Los buenos resultados en Nervión en liga son también trasladables a la Europa League ya que ha obtenido fantásticos resultados en las dos ediciones anteriores y la que llevamos de la actual. Los de Unai Emery han derrotado en este tiempo a grandes equipos europeos como Zenit, Fiorentina, Oporto, Borussia Mönchengladbach 0 Villarreal. En los once partidos, los sevillistas tienen un bagaje de 26 goles a favor y cuatro en contra. Además, en esta temporada los nervionenses no han encajado gol en el Sánchez-Pizjuán lo que hace tener todo de cara para el duelo de esta noche ante el Athletic, donde defiende una renta de 1-2 conseguida en San Mamés el jueves pasado.

Con humildad, trabajo y el sevillismo animando, la racha debe continuar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad