martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

El Sevilla C vence el derbi 2-0 al Betis B

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El Sevilla C recogió el testigo del denominado ‘derbi chico’, que esta temporada no puede enfrentar a los dos primeros rivales al encontrarse a dos categorías de distancia. Sin embargo, el conjunto de Chesco llegaba a la cita dispuesto a mantener su racha, tanto en lo referente a los duelos ante el Betis B como en este inicio liguero, en el que no conocen la derrota.

El primero, nada más comenzar

Y vaya si lo hizo el equipo blanquirrojo, que nada más comenzar se puso por delante con un gran gol de Cera a pase de Juanmi. En esos trepidantes minutos iniciales pudo empatar el rival, que tuvo una clara ocasión de Loren sacada bajo palos por Abel. Eso sí, también hubo trabajo para Ángel de la Calzada, que evitó en varias ocasiones el segundo tanto sevillista. Poco a poco se fue aplacando el juego y el equipo local pasó a dominar con algo más de control en su juego. Con el marcador a favor se llegó al descanso y los aficionados presentes en las gradas disfrutaron de un gran espectáculo que continuaría en la segunda mitad.

Segunda parte con muchas ocasiones

En la segunda parte los de José Juan Romero se fueron arriba en busca del empate y apretaron, pero entre la defensa sevillista y Samuel, evitaron que el rival marcara un gol que les habría metido en el partido. Además, ya en la recta final, el capitán Ale Carrascal le daba la puntilla al derbi con un gol a la salida de un córner. Gran triunfo que mete a los nervionenses en la pelea por los puestos altos antes de visitar el próximo miércoles (17.15 horas) al Écija Balompié. La victoria se logró en un partido que fue trepidante y muy vistoso.

Por el Sevilla C jugaron: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, A.Carrascal; Torralbo, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Camacho y Orihuela.

Mejora de contrato de N’Zonzi

El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado que: “Esta semana nos hemos reunido y la predisposición de las partes es buena. Sé que N’Zonzi despierta mucho interés y por eso ya estamos negociando. Espero que lleguemos a un acuerdo porque el jugador está contento en el Sevilla y nosotros con él. Que haya equipos que lo quieran es bueno, nunca malo. Queremos mantener a los jugadores básicos en el equipo, salvo que haya ofertas fuera de mercado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad