👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla buscará mantener la tercera plaza en Balaídos

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla buscará mantener la tercera plaza del campeonato liguero en la actual jornada en un estadio difícil como Balaídos. Comentó Sampaoli esta semana que el conjunto celtiña “lo está haciendo muy bien en su casa. Tenemos que estar a la altura de esa particularidad… Si no, vamos a sufrir. Es un equipo que se conoce mucho, saben a lo que juegan. Vamos a tener que estar muy bien si queremos pasar una buena tarde. El Celta quiere protagonizar. Presiona mucho en el centro del campo. En lo táctico va a ser interesante”. Las palabras del técnico sevillista fueron claras y muestran que el conjunto nervionense no saldrá a especular.

La novedad en la convocatoria es la llegada de Mariano, que pudo viajar finalmente, sin embargo, Escudero y Ganso se quedan fuera de la misma. La lista la forman: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Kiyotake, Kolo, Vázquez, Kranevitter, Iborra, Vietto, Nzonzi, Vitolo, Rami, Nasri, Correa, Ben Yedder, Sarabia, Pareja y Mercado.

Por parte del Celta, Berizzo descarta a Lemos, Naranjos y Señé, conformando la lista de 19 formada por: Sergio, Rubén, Fontás, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Orellana, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Enfrente, el Sevilla tendrá al Celta que llega en onceava posición, pero que buscará “que el empuje anímico de haber alcanzado los dieciseisavos de final de la Liga Europa les ayude a superar a uno de los grandes”, como comentó su técnico, Berizzo. El conjunto celeste no ha perdido ninguno de los cinco últimos partidos que ha disputado, consiguiendo la victoria ante Panathinaikos, UCAM Murcia y Granada y empatando ante Betis y Standard de Lieja.

En Vigo espera un viejo conocido del Sevilla, Iago Aspas. El delantero celtiña disputó una campaña en la entidad nervionense, en la que apenas disfrutó de oportunidades bajo las órdenes de Unai Emery, aunque se ha de decir que peleaba el puesto con Carlos Bacca y Kevin Gameiro, dos matadores.

Posibles onces

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia; Sisto, Hernández, Marcelo Díaz, Wass, Orellana; y Aspas.

Sevilla FC: Sergio Rico; Rami, Mercado, Pareja; Mariano, Franco Vázquez, N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Sarabia; y Vietto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad