El equipo de Diego Martínez se enfrenta este sábado al Real Zaragoza en La Romareda. Un partido donde los aragoneses y los andaluces se encuentran a cinco y seis puntos respectivamente del descenso, por lo que ambos equipos buscan los tres puntos que les haga coger aire y comenzar a mirar hacia la parte media-alta de la tabla de clasificación.

En horas bajas

El Sevilla Atlético no consigue dar la vuelta a la temporada y escalar posiciones en la tabla. De no conseguir la victoria ante el Real Zaragoza, cumplirá una decena de jornadas sin sumar los tres puntos. Son nueve jornadas sin conocer la victoria, seis empates y tres derrotas. El filial sevillista se encuentra en la decimotercera posición, un punto y un puesto por encima de su próximo rival. El objetivo del Sevilla Atlético es llegar a Sevilla con la victoria para aumentar la ventaja de la zona de descenso y evitar que aparezcan los nervios por involucrarse de lleno en la lucha por no descender.

También les urge la victoria

El conjunto aragonés también busca escapar de la zona de peligro y plantará cara al Sevilla Atléticoo en La Romareda. El Real Zaragoza tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos del respiro en la pasada jornada, pero acabó perdiendo en el tiempo añadido. El conjunto de Raúl Agné ocupa la decimocuarta posición con treinta y cinco puntos. Una victoria que otorgará calma y puede evitar que durante una semana más se hable de si el técnico debe continuar al frente del Real Zaragoza.

Novedades en el filial

El Sevilla Atlético tiene bajas en el sector defensivo. Matos sancionado, lateral zurdo que será suplido por Borja San Emeterio; y el lesionado Cristian. La notable ausencia es la del guardameta José Antonio Caro, titular hasta el momento de cada enfrentamiento, pero reservado por el primer equipo a causa de las molestias de David Soria. Esta situación provocará el debut en partido oficial del camerunés Fabrice Ondoa, campeón de la pasada Copa de África y mejor portero de ese torneo. Borja Lasso al fin puede ayudar a su equipo como titular tras superar la lesión definitivamente, y respaldará al punta, Marc Gual, junto a Curro e Ivi.

Diego Martinez: “El Real Zaragoza está ahí con un punto menos, síntoma de cómo está compitiendo”

Bajas en el Zaragoza

Para estre encuentro son bajas en el Real Zaragoza Wilk, con una lesión de larga duración y Xumetra, operado esta semana. La posición de Xumetra, titular en el encuentro ante el Córdoba en la pasada jornada, podría ser ocupado por el camerunés Dongou. Edu García es duda de última hora, retirado de la sesión de trabajo por molestias, aunque las pruebas médicas a las que ha sido ya sometido han descartado una lesión. Quien no podrá permanecer en el banquillo durante el encuentro es el técnico Raúl Agné por su expulsión en el terreno andaluz.

Raúl Agné: “El Sevilla Atlético merece seguir en la categoría por lo que está demostrando a lo largo de la temporada»

Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Ondoa; Carmona, Bernardo, Diego, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Yan Brice; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Gual

Real Zaragoza: Saja; Fran o Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote, Zapater, Javi Ros, Cani; Dongou y

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.