domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

El Sevilla busca seguir invicto en casa frente al Alavés

¿Has visto esto?

A las 16:15 horas se disputa en la capital hispalense el encuentro entre el Sevilla y el Alavés correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. Ambos equipos llegan a este partido con el mismo objetivo, luchar para conseguir los tres puntos y así seguir escalando en los puestos de la clasificación.

Estamos acostumbrados a que el club hispalense muestre dos caras totalmente diferentes en Liga. El equipo comandado por Sampaoli lleva pleno de victorias en casa donde tan solo conoce la victoria. Ha derrotado a los tres equipos que han visitado el Ramón Sánchez Pizjuán esta temporada liguera, Español, Las Palmas, Betis y pretende hacer lo mismo con el Alavés. El equipo se encuentra en puestos europeos en la clasificación con un total de once puntos.  Los de Sampaoli llegan contentos y motivados tras la victoria, también en Nervión a uno de sus rivales directos en el grupo de la Champions, el Olympique de Lyon.

Por su parte, el Alavés, en su vuelta a primera división, también ha cosechado unos grandes resultados. En su estreno liguero, consiguió un valioso punto en el Vicente Calderón y también dio la sorpresa en el Camp Nou imponiéndose al FC Barcelona por 2-1. Solo ha perdido uno de sus partidos a domicilio frente al Valencia. El equipo ha demostrado que los grandes equipos no le asustan y vienen dispuestos a plantar cara al Sevilla de Sampaoli. Llegan a Sevilla como décimos clasificados.

El Sevilla llega a este encuentro con las bajas de los dos centrales Rami y Carrico. La principal novedad de la convocatoria viene de la mano de la portería, sube a la lista el portero del Sevilla Atlético, Jose Antonio Caro, debido a la baja de Sirigu tras ser expulsado en San Mamés. La lista completa es: Sergio Rico, José Antonio Caro, Mariano, Kolo, Nico Pareja, Mercado, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Nasri, Iborra, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo, Correa, Vietto, Sarabia y Ben Yedder.

Posible once del Sevilla: Sergio Rico; Escudero, Pareja, Mercado, Mariano; N´Zonzi, F. Vázquez, Nasri ,Sarabia, Vietto, Vitolo.

 Posible once del Alavés: Pacheco; Theo, Laguardia, Alexis, Kiko Femenía; Torres, Marcos Llorente, Camarasa; Ibai, Deyverson, Édgar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad