viernes 5 marzo 2021
14.4 C
Seville
Array

El Sevilla busca en Roque Mesa al nuevo Vitolo

¿Has visto esto?

Los datos que esconde el enfrentamiento ante el Elche

Tras la debacle de Copa del Rey, el Sevilla FC afronta un nuevo partido para salir de la mala...

El posible once de Julen Lopetegui frente al Elche

Después de la eliminación del Sevilla FC en Copa del Rey, la tropa de Julen Lopetegui retoma LaLiga el...

Julen Lopetegui se centra en LaLiga: «Queda el tramo más importante y definitivo»

El Sevilla FC se enfrenta a un nuevo compromiso liguero después del varapalo sufrido en Copa del Rey. El...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla pretende reeditar el éxito de Vitolo con la llegada del joven canario Roque Mesa procedente de las Palmas. El Sevilla FC habría ofrecido una oferta de 5 millones de euros pero que la entidad canaria habría rechazado y que pediría una cantidad superior para poder negociar su cláusula de rescisión del actual contrato del futbolista Canario.

En Nervión todos los ojos está puestos sobre el centrocampista de Las Palmas, Roque Mesa y con el que el Sevilla ya tendría un acuerdo pero que aún no se ha cerrado. La causa de la paralización en el traspaso es que el conjunto sevillista habría ofrecido una oferta de cinco millones de euros por el futbolista canario pero que Las Palmas no acepta por considerar baja. El futbolista canario ya habría dado el visto bueno al fichaje por el Sevilla, pero aún faltaría que su actual club deje las puertas abiertas a su salida, ya que aún tiene contrato vigente y el Sevilla debería negociar su cláusula de rescisión.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido el interés sevillista y la oferta realizada por el Sevilla de cinco millones pero considera una cantidad muy baja para poder negociar su cláusula de rescisión que está valorada en 30 millones. Ofreció cinco millones. Yo le dije que Las Palmas estaba dispuesto a negociar los 30 millones de euros de la cláusula, pero que él tenía que subir la oferta hasta una cantidad más importante».

Miguel Ángel Ramírez añadió que sólo saldrá Roque Mesa si es una operación buena para su club, “si es una operación buena para la UD Las Palmas, se hace. Y si no, pues no, porque tenemos interés en hacer un buen equipo y no estar en los puestos de descenso»

En busca de un nuevo Vitolo

El prometedor centrocampista canario de 26 años, Roque Mesa podría llegar a la capital hispalense donde le esperaría otro canario que ya viste en rojo y blanco, Vitolo. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, vuelve a buscar en el club canario para fichar otra estrella que brille en Nervión y dé tanto rendimiento al conjunto hispalense como su paisano Vitolo.

Pese a su buena campaña en Las Palmas, Roque Mesa no había jugado en Primera hasta la pasada campaña, ya que ha pasado por diferentes filiales de España sin encontrar una estabilidad que ahora sí ha encontrado en Las Palmas. Fichaje importante para el conjunto de Quique Setién, en el que disputó la pasada campaña 34 partidos ligueros y 5 en Copa del Rey, destacando con buenas actuaciones y anotando 1 gol.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que esconde el enfrentamiento ante el Elche

Tras la debacle de Copa del Rey, el Sevilla FC afronta un nuevo partido para salir de la mala...

El posible once de Julen Lopetegui frente al Elche

Después de la eliminación del Sevilla FC en Copa del Rey, la tropa de Julen Lopetegui retoma LaLiga el próximo sábado con un partido...

Julen Lopetegui se centra en LaLiga: «Queda el tramo más importante y definitivo»

El Sevilla FC se enfrenta a un nuevo compromiso liguero después del varapalo sufrido en Copa del Rey. El equipo visita Elche y Julen...

Objetivo conseguido

Tas tres semanas sin competir, el Sevilla FC Femenino volverá a disputar un partido de la Primera Iberdrola este fin de semana. Hemos podido...

Monchi: «No es fácil. Se me saltó alguna lágrima»

Monchi habló claro y directo sobre la dura eliminación del Sevilla FC en la Copa del Rey. El director deportivo hispalense fue el invitado...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad