Coke celebrando un gol en el derbi

Todos los jugadores cuajaron un buen partido ante el Betis en el derbi sevillano disputado en la tarde de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La nota más positiva es que no ha habido lesiones de cara al importantísimo choque de Europa League del jueves en Lviv.


Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Unai Emery: 8

Gran planteamiento una vez más del técnico vasco. Alineó al equipo titular con las inclusiones de Reyes y Escudero motivadas por las lesiones de Vitolo y Tremoulinas, respectivamente. Bien en los cambios.

Sergio Rico: 6

No tuvo mucho trabajo el arquero sevillista. El único disparo a puerta del Betis por parte de Cejudo fue atajado tras una gran intervención.

Escudero: 8

Sigue demostrando por qué Monchi se fijó en él el pasado verano. Muy bien las incorporaciones por banda conectando con Konoplyanka y fantástico en defensa a la hora de tapar las internadas de Musonda. Se ha ganado un puesto en el once titular.

Kolo: 7

Gran partido del francés en el centro de la defensa. Rápido en la anticipación y en el corte. Algún mal pase pudo costar un disgusto.

Carriço: 8

Ayer se volvió a ver al Carriço de las dos anteriores temporadas: rápido, seguro y con salida de balón. Supo defender perfectamente a Rubén Castro. Por dos ocasiones tuvo en su cabeza la oportunidad de hacer gol.

Mariano: 8

Buen partido del brasileño. Bien en defensa tapando a Joaquín y muy correcto en sus incorporaciones al ataque con Reyes y conectando buenos centros.

Krychowiak: 9

Fantástico partido del polaco. Volvió a elevar su nivel hasta llegar al que nos tiene acostumbrados. Ayudó en defensa y estuvo perfecto en el corte.

N´zonzi: 8

Partido muy completo del francés. Muy acertado en el pase y en el corte. De sus piernas vino el centro que acabó con el gol de Gameiro.

Konoplyanka: 6

No tuvo su mejor partido el ucraniano. Pagó el excesivo calor y la carga de partidos acumuladas. Sin embargo, dejó algún destello de calidad y jugada individual.

Reyes: 5

«El hombre de los derbis» no cuajó su mejor partido. Perdió varios balones y no se fue de su marcador. Aún así, se vació en el campo.

Banega: 7

El argentino volvió a guiar al Sevilla con el balón en sus pies. Seguro y sorteando a los rivales que le iban apareciendo.

Gameiro: 9

Se está convirtiendo en el jugador más decisivo y determinante de la plantilla. Tras dos semanas en el dique seco, volvió como mejor sabe hacerlo: marcando. Sigue aumentando su marca goleadora que va para récord. Fue un quebradero de cabeza para la defensa verdiblanca.

Krohn-Dehli: 7

Salió a reforzar el medio del campo y el danés realizó un gran partido durante el tiempo que estuvo sobre el césped.

Coke: 9

Sustituyó a Reyes y ocupó la banda derecha junto a Mariano. De sus botas provino el segundo gol tras conectar un derechazo que se coló en la portería de Adán. Sigue rindiendo a un altísimo nivel en la posición que Emery requiera.

Iborra: s/c

Estuvo únicamente ocho minutos en el campo.


Velasco Carballo y auxiliares: 7

Correcto arbitraje del madrileño tanto en los contactos como en el criterio de tarjetas. Su asistente falló anulando el gol al Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.